sábado, 12 de junio de 2010

¡DOS DÍAS EN EL PAÍS DE LA FANTASÍA!


Hemos pasado dos días fantásticos en el País de la Fantasía. A todos gracias por vuestro esfuerzo y por vuestra ilusión. Espero que nos sirva para querer conocer mejor los cuentos, para saber que no hay edad para soñar e imaginar y que juntos podemos hacer cosas grandes. Gracias también a los papás y mamás por su gran colaboración, a los profesores y profesoras que os han animado, al público (excelente) que hemos tenido.
Hemos recibido muchas felicitaciones. A todos ¡enhorabuena!
Podéis escribir en esta entrada todo lo que queráis de estos dos días: la emoción de la primera actuación, el cansancio de la última, cómo os habéis sentido, el cuento que más os ha gustado, la decoración más bonita... lo que quieras. ¡Participa!

23 comentarios:

  1. ami la clase que mas me gusto fue la bella y la bestia porque la belleza esta en el corazon y tiene unos decorados preciosos y tambien me gusto robin hood fue muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la q mas molaba era la de José Castellanos

      Eliminar
  2. a mi la que mas me gustó fué el mago de oz,porque los personajes se esforzaban mucho y lo hacían muy bien

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaron todos, me encantaria que los del 3 ciclo hubieran echo esto

    ResponderEliminar
  4. a mi el que mas me gusto fue el de el mago de oz porque la decoracion y los personajes estaban genial.
    el disfraz que mas me gusto fue el de hombre de hojalata,pero tambien me hicieron gracia los enanos y enanas.

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto el espantapajaros del mago de OZ

    ResponderEliminar
  6. ha mi el cuento que mas me gusto fue el mio robin hood.
    JA JA JA

    ResponderEliminar
  7. lo siento por tan tarde escribir esto la clse mejor fue la bella y la besti era la mejor

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajaajjajajaj22 de septiembre de 2010, 13:44

    jajaja la mejor fue la bella y la bestia fue la mas originaal

    ResponderEliminar
  9. El mejor cuento fue el de Peter Pan el que mejor lo hico fue miguelin,Juan y Wendy


    Perdonar el retraso

    ResponderEliminar
  10. EL MEJOR FUE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA EL MEJOR FUERON TODOS PERO EL MAS CHULO ES ALADIN

    ResponderEliminar
  12. 5b pero antes de 4c16 de octubre de 2010, 9:41

    jaja y os lo creeis fue robin hood a que si Nieves
    lo hice yo y ahora soy de Tesa
    VIVA LADY TUCK

    ResponderEliminar
  13. 5a pero que antes era de 4c16 de octubre de 2010, 9:43

    perdon he dicho que soy de 5b soy de 5a

    ResponderEliminar
  14. ¿nieves a ti cual te gusto el que mas?
    Ami robin hood

    ResponderEliminar
  15. De 4ºB ahora de 5ºA9 de noviembre de 2010, 13:57

    El mejor fue el de peter pan.

    Ja Ja Ja Ja Ja

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la navidad .Los reyes magos me han traido muchos libros. ¡Es genial'

    ResponderEliminar
  17. real madrid menuda paliza le dimos ayer al sevilla

    ResponderEliminar
  18. rrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllll mmmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddddddddddrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  19. nieves de que equipo eres

    ResponderEliminar
  20. nieves cuando vamos a haceruna batalla

    ResponderEliminar