miércoles, 6 de julio de 2011

VACACIONES CON LIBROS


Queridos blogueros y blogueras os deseo un feliz verano, lleno de divertidas lecturas. ¡Felices libros!
Este año celebramos el año de los bosques por eso quiero recomendaros para estos meses: "Cuatro ratones en la Selva Negra" y "El bosque de los grumos". Para los valientes, de la colección "Todos mis monstruos": "El misterio del tren fantasma" y otro de miedo: "El misterio del cementerio viejo" de la Editorial SM. Para los que queráis sonreir: cualquiera de Roald Dahl y "Se vende mamá" de Care Santos. Para los que disfrutan con la fantasía: "El fabricante de sueños" de Torcuato Luca de Tena.
Que la lectura os acompañe y si entras en verano en el blog,déjanos tu comentario y cuéntanos lo que estás leyendo. ¿Vale?

19 comentarios:

  1. Que guay , me encantan las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿que tal a todos?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! COMO HOS VA EL COLE

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo los libros de Batpat

    ResponderEliminar
  5. ¡holaa! os recomiendo leer el libro de Geronimo Stilton,se llama "En busca de la maravilla perdida"

    ResponderEliminar
  6. holaa de nuevo os voy a recomendar otro libro de Geronimo Stilton es del oeste y se llama¡Cuatro ratones en el salvaje oeste! es muy pero que muy divertido.¡espero que os guste mucho!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo quiero recomendar los libros de los cinco, que son unos niños que tienen muchas aventuras y otro de los cinco es un perro. Son muy misteriosas y muy interesantes.
    ¿En la biblioteca de primaria hay de los cinco

    ResponderEliminar
  8. yo soy una de las mejores amigas de aelita.es muy maja y esta en mi clase.adios aelita y adios a los que esten conectados.
    ¡me conecto por la tsrde! que me tengo que ir al colegio.chao

    ResponderEliminar
  9. hola a los que os gusta kika y quereis practicar ingles os recomiendo leer el libro de kika en ingles se titula kika superwitch And the wild dinosaurs.va de que el hermano pequeño de kika tiene muchos dinosaurios y se le ocurre una idea entonces hizo un echico para crear un huevo de dinosaurio.y bueno no os cuento más porque me lo estoi leyendo,bueno pues ¡adios!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidos, Bigote de queso, Arenita y Lis . ¿Perteenecéis a los 28 fantásticos? Ah, por cierto Lis, en la biblioteca de primaria hay montón de libros de los Cinco. Besotes. Gracias potr vuestra participación.

    ResponderEliminar
  11. hola ¿hay nuevos libros de las witch? en la biblioteca de primaria.

    ResponderEliminar
  12. hola ¿hay nuevos libros de las witch en la biblioteca de primaria?

    ResponderEliminar
  13. no yo no soy de los 28 fantasticos
    mi curso es un secreto
    Shhh...

    ResponderEliminar
  14. Caramba, Lis... ¿Eres de 5º? Te encontraré. Besotes.
    Arenita ¿por qué no lees mejor los de Judy Moody? Besitos

    ResponderEliminar
  15. arenita yo se de q curso eres.

    ResponderEliminar
  16. Hola a mi me encanta Judy Mody

    ResponderEliminar
  17. Hola me estoy lellendo Ojala no ubiera nùmeros.¿Algien se lo a leido?

    ResponderEliminar
  18. yo,yo,me lo estoy lellendo.

    ResponderEliminar
  19. Caramelo a mi tambien me gusta Judy Mody

    ResponderEliminar