jueves, 18 de noviembre de 2010

GRAN CONCURSO NAVIDEÑO


Ya se acerca la Navidad y os propongo un concurso: Escribir una carta a los Reyes Magos,pero ¡al revés! ¿Queeeeeeeé? Si una carta en la que no se tienen que pedir cosas, pediremos que se lleven cosas, situaciones, emociones ¡lo que se os ocurra! No deberá sobrepasar las 200 palabras. Se puede escribir en los comentarios o en una hoja que dejaréis en la Biblioteca (sobre la mesa).El concurso comienza ya y termina el 15 de diciembre a las 17.00 horas. ¿El premio? Como siempre,un beso de Nieves, otro de Pichu quizá uno de Julián y más dudoso del Profesor Secreto, una chuche y la publicación de la carta ganadora en un lugar visible del cole. ¡¡Ánimo!!

23 comentarios:

  1. Sifelíztuserásdecirmaloquerrás22 de noviembre de 2010, 20:14

    Queridos Reyes Magos:

    Como creo que este año me he portado decentemente bien me gustaría que os llevaseis las siguientes cosas (Por favor claro):
    -Los nervios de antes de los exámenes.
    -El graciosillo que palpa el roscón para encontrar el regalo.
    -Las mariposas que notas cuando te toca salir a actuar.
    -La sensación de que va a pasar algo malo.
    -La depresión de los domigos.
    -El que en un partido se levanta y no deja ver.
    -La rabia del perder.
    -La tontería del ganar.
    -¡Ah! Y que no se me olvide el gato del vecino !que maulla a las 4 de la mañana!

    Muchas gracias por todo...
    Sifelíztuserásdecirmaloquerrás

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Sifeliztúserásdecirmeloquerrás

    ResponderEliminar
  3. Comelibros de la ESO25 de noviembre de 2010, 20:04

    Bueno nieves, AL IGUAL QUE A PICHU TE DIGO que mi carta está en Libreporlibros.blogspot.com
    ¡Espero que sirva!

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que sirve! Los blogs están conectados! o eso esperamos. Ahora mismo voy a leerla. ¡Gracias Comelibros!

    ResponderEliminar
  5. Comelibros de la ESO27 de noviembre de 2010, 14:49

    Uf, que respiro

    ResponderEliminar
  6. hola soy un anonimo este concurso parece muy interesante así que me voy a apuntar.Pero ahora no se que escribir que escribir en la carta así que escribiré cuando sepa que escribir a los reyes magos

    ResponderEliminar
  7. Hola Nieves yo me voy a apuntar a ese concurso tan chulo de escribir la carta a los reyes al revés y espero que te guste.

    ResponderEliminar
  8. !Hoooola!Yo me voy a apuntar a este superconcurso tan guay.Ya se que no escribo mucho pero ahora escribiré más.Esperóque me deleis.Adioooooooooos.

    ResponderEliminar
  9. Nieves no tendras algo para mi.
    Claramente saves que a mi no me gusta
    la fantasia ni el amor sino en terror.

    ResponderEliminar
  10. Queridos Reyes Magos:
    Quiero que os lleveis los malos habitos,el egoismo y la antipatía.
    Tambien quiero que os lleveis para siempre la esclavitud.

    ResponderEliminar
  11. Queridos Reyes Magos:
    quiero que os lleveis la mentira,la bagueria,la guerra,la maldad.Que no roben a nadie.Quiero que traigas paz,sinceridad y la alegria.

    ResponderEliminar
  12. Queridos reyes magos:
    Quiero que os lleveis la tristeza,el hambre y la injusticia,las desgracias que hay en el mundo ,las desgracias que ocurren y sobre todo la maldad y ...

    ResponderEliminar
  13. Hooooooooooooola ahora voy a escribir mi carta.
    Queridos Reyes Magos:
    me gustaría que os llevarais las siguientes cosas del mundo:
    -La pobreza
    -los ladrones
    -El egoísmo
    -La envidia.
    Y hasta aquí mi carta no se que mas escribir pero igual otro día escriba mas.

    ResponderEliminar
  14. Comelibros de la ESO9 de diciembre de 2010, 19:45

    Ya Van dos falsificadores (si es que esa es la intención de mi seudónimo. ¡PARAD YA! (A no ser que haya otro apodado comelibros, en ese caso, te pido por favor que te cambies de seudónimo)
    Comelibros de la ESO

    ResponderEliminar
  15. Queridos Reyes Magos :
    Este año quiero que te lleves todas estas cosas:
    Las discursiones con mis hermanos y tambien quiero que te lleves los momentos que pasamos malos.
    Que te lleves las peleas del mundo.
    Quiero que me traigas estas cosas:
    Que traigas la felicidad , el amor y la paz a mi casa.

    ResponderEliminar
  16. 5ºa :
    Queridos Reyes :
    Quiero que os lleveis la violencia ,el maltrto,la injusticia,el egoismo,las gerras,los asesinos,la pobreza,las palabrotas,el mal comportamiento,la infelicidad ....
    Hay muchas más malas acciones y siquereis lleváoslo todo del mundo y gracias.

    ResponderEliminar
  17. Queridos Reyes Magos:
    Este año no quiero que me traigáis ningún juguete.
    Quiero que os llevéis estas cosas:
    Las peleas con mis hermanos, la envidia, las guerras, la injusticia, la tristeza, el hambre, la pobreza y muchas cosas mas que en este momento no se me ocurren.
    Como no quiero juguetes quiero que traigáis al mundo todas estas cosas:
    El amor, la paz, la injusticia, la felicidad, el compañerismo.
    A mí me gustaría que para el año que viene todos pensáramos en los demás y no solo en nosotros mismos.

    Muchas gracias.
    Regaliz

    ResponderEliminar
  18. Regaliz me encanta tu carta es muy larga y muy bonita, seguro que ganas

    ResponderEliminar
  19. No he podido escribirla a tiempo para el concurso problemas informáticos, pero aún así la escribo.

    Queridos Reyes Magos.
    Este año he pensado que vosotros, en vez de traer quiero que llevéis. He visto en la tele que hay muchas desgracias así que quiero ayudar y sé como hacerlo. Quiero que os llevéis mi mal humor mañanero para que pueda empezar el día feliz, quiero que os llevéis la inseguridad de mi hermana, y la mía para no tener que pasarlo mal. También quiero que os llevéis el dolor de todo el planeta para no tener que sufrir. Quiero que os llevéis la rabia de todas las personas. Mi opinión es que con esto puedo ayudar a todo el planeta. ¡Ah! ¡Que no se me olvide!,también me gustaría que cambies los corazones marchitos, petrificados, sucios,... Por corazos jóvenes, limpios, grandes,...
    Por favor; si puede ser, intentad cumplir mis peticiones.
    Guillermo Pérez 5ºA

    ResponderEliminar
  20. Hola Nieves quien ha ganado el concurso.

    ResponderEliminar
  21. vaya a estosh se lae ocurre pedir un un sin fin de tonterias porque no pedir estar en un pais como mejico seria todo lo anterior paro multiplicado por 1000 je-je nos vemos orko520 you tube ojala y gane

    ResponderEliminar
  22. uno de los nossa nossa1 de febrero de 2012, 22:47

    los nossa nossa son muy buenos y leen mucho . lo que mas se esta leyendo .... diario de greg

    ResponderEliminar
  23. hola soy Naruto Los cuatro mundos de Zoe molan pero no tanto que El caso de papa´noel

    ResponderEliminar