martes, 15 de marzo de 2011

¡¡¡HE VUELTOOOO...AL TREEEEN!!


¡¡Hola!! Podría deciros que es que me he ido al "Orient Express" y al "Canadian Express" a resolver asesinatos y quedaría de miedo, pero no, no puedo mentir a unos blogueros tan majos. He estado muy ocupada, es cierto y ¡me he enganchado a un libro!Todos los días decía: "de hoy no pasa", pero ya veis... os pido disculpas.
Gracias a Demonio Azul que nos felicitó el año, a Gemela que se interesó por el concurso de cuentos, (por cierto Regaliz, tu carta no se premió porque suponemos que tienes una edad mayor que los del 2º Ciclo, si no es así, ven a verme. Tienes premio). Gracias a los que visitáis el blog a menudo (Pilar 3º C y Anónimo : gero, gero, que me temo que es la misma, gracias a los de 5º que de vez en cuando nos visitan: comelibros (por cierto, ponte ComelibrosII),Kabuntopoazul,Victoria,Mae, yo también os echo de menos, pero subid a Torre de libros y hacednos alguna visitilla. Bienvenidos los nuevos: Fluorescente, Patatas al ketchup, Patatas a la mayonesa,Two Grease,Pico Gordo,y Donky Kong (que creo saber quién eres),Rapuncel. Caballero rojo, gracias por recomendar libros del detective Esqueleto. (¿Me puedes dejar uno?)
Y bien, en la Biblioteca hay libros nuevos,¡ a ver si los encontráis y nos habáis de ellos! Besos a todos y todas, mis queridos blogueros.

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡OLA NIEVES

    ResponderEliminar
  2. Águila Roja Tetris!!!23 de marzo de 2011, 18:35

    Ya que llevo mucho tiempo sin escribir quiero darte una página web de una serie de libros que está de moda y se llama "El Diario De Greg"Seguramente que lo conoces.En la web habla de sus libros,de juegos,de películas que han hecho sobre los libros....
    Esta es la página:
    www.diariodegreg.com
    Saludos:
    Águila Roja

    ResponderEliminar
  3. Águila Roja Tetris!!!23 de marzo de 2011, 19:01

    Como ya no me acuerdo de tú e-mail to voy ha decir alguno eventos que veo que no tienes:
    CINE:
    Gnomeo y Julieta
    Género: Animación
    Estreno:18/3/11
    REAPERTURA:
    Parque Warner
    Parques de atracciones y temáticos
    19 de marzo de 2011 hasta 30 de diciembre de 2011
    Web: http://www.parquewarner.com
    CIRCO:
    Circus Oz
    Teatro: Teatro Circo Price
    Fechas,horarios y precios:
    Desde 4 de marzo de 2011 hasta 27 de marzo de 2011.
    X a V a las 19.30 h. S 5 y 12 marzo a las 19.30 h, 19 y 26 marzo a las 16 y 20 h. D a las 12 y 18 h
    Precios: 10, 20 y 25 euros.
    Un saludo:
    Águila Roja

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tod@s. Águila Roja, ¡qué bien! me encantan tus comentarios, por favor recomienda esa página en Torre de Libros, tienes el enlace en ENLACES ESTUPENDOS, lo digo porque esos libros que son fantásticos, son más adecuados a partir de 5º. Besotes, blogueros y blogueras

    ResponderEliminar
  5. ¿Cual quieres?ah! y el de Los sin rostro, no lo tengo todavia.

    ResponderEliminar
  6. Nieves ya he recomendado esa página a Torre de Libros.

    ResponderEliminar
  7. NIEVES TE HAS COMIDO UNA L EN HAVER SI HABLAIS DE ELLO

    ResponderEliminar
  8. Como molan los libros , yo soy nuevo

    ResponderEliminar
  9. MALDITO HERMANO HAS PUESTO LO DE LA L

    ResponderEliminar
  10. Hooooooooooollllla!!!!!! Nieves me he leido un libro super chulo. Cada vez que pasabas una página te aparecía una pregunta sobre lo que habias leido para que te enteraras, pero total yo me enteraba igualmente y también los bibujos se salian de las páginas y má s cosas

    ResponderEliminar
  11. OS RECOMIENDO EL PEQUEÑO OTTO HA DESAPARECIDO TRATA SOBRE UN CERDO ....¡ES MUY DIVERTIDO!ESTA EN LA BIBLIOTECA DE PRIMARIA DEL COLEGIO JESUS MAESTRO

    ResponderEliminar