jueves, 31 de marzo de 2011

ENCUENTRO CON MARÍA MENÉNDEZ-PONTE


Ayer, 30 de marzo tuvimos un encuentro superinteresante con María, nos contó muchas aventuras de Pupi, nos habló de su nuevo personaje Retoñito, (que tiene una pinta formidable), nos demostró su simpatía, y supo transmitir cuánto quiere a los libros. Me impresionó eso que dijo que lee y relee un escrito antes de darlo por bueno, que tiene tanta imaginación porque de pequeña leía mucho... Un bloguero de 4º definió el encuentro así: "Ha sido megachulo" Muchas gracias María, y gracias también a la editorial SM. que hizo posible esta visita de María a nuestro cole.
¿Quéte pareció a ti? ¿Nos lo cuentas?

19 comentarios:

  1. Maria me caes muy bien,tines mucha pacien-cia porque cuando vinistes te preguntaban la misma pregunta y siempre les contestabas por-que eres super simpatica.

    ResponderEliminar
  2. hola soy maria y me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. lo que dijo maria merendez

    ResponderEliminar
  4. hola soy la hermana de maria s y me a contado muchas cosas de maria menendez y parecen muy interesante todo lo que les ha dicho!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal todo????????
    Espero que muy bien ???????
    Que tal las vacaciones ???????????????

    ResponderEliminar
  6. hola que tal
    me encanta
    el coleguio

    ResponderEliminar
  7. me encanta tus libros

    ResponderEliminar
  8. y a mi tan bien son muy interesantes

    ResponderEliminar
  9. Eres lo mas María tu y todos amigos

    ResponderEliminar
  10. hola Maria Merendez soy secreta

    ResponderEliminar
  11. Me parecio muy simpatica cuando le preguntabamos y ella nos respondia

    ResponderEliminar
  12. arriba pupi!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta pupi

    ResponderEliminar
  14. helado de galleta4 de marzo de 2012, 17:28

    Y a mi tambien

    ResponderEliminar
  15. helado de galleta5 de marzo de 2012, 22:03

    No me gusta tanto solo un poco

    ResponderEliminar