jueves, 24 de mayo de 2012

¡¡YA ESTÁ AQUÍ!! VIVA LA FERIA DEL LIBRO



Un año más la mayor librería de Madrid se instala en el paseo de coches del parque del Retiro. ¡No te puedes perder este acontecimiento! Desde el cole, como el curso pasado, intentaremos ir a visitarla (si la lluvia nos deja).
Este año el país invitado es ITALIA. ¿Qué sabes de italia? Que se come pizza y pasta, que los gondoleros son muy graciosos, que hay un coliseo en su capital, que es Roma, que Leonardo da Vinci era italiano, que son muy guapos... y simpáticos. Pues... visita el pabellón infantil y conocerás a Salgari, Rodari, Stilton. ¡Tienen montón de actividades preparadas para vosotros!
 En próximos días aparecerán en el panel de lectura noticias sobre la feria. Firmas de escritores y las casetas en las que lo hacen. Párate en un poco y léelo con tranquilidad. ¿Te alegras tanto como yo, de que la feria ya esté aquí? Comienza mañana día 25 de mayo y estará con nosotros hasta el 10 de junio.
Si la visitas, cuéntanoslo ¿vale?

58 comentarios:

  1. HOLA soy nuevo/a en el blog ¿o tal vez no? No no lo soy solo era una broma os recomiendo los libros del diario de greg estan en la biblioteca barco de la imginación . . . ¡ADIÓS!

    ResponderEliminar
  2. Anecar, ¡hola! ¿LLamas a la biblioteca barco de la imaginación? ¡Me gusta!¿Vas a venir a la Feria?

    ResponderEliminar
  3. No se si voy a ir pero lo intentaré y ... ¡sí! Lo llamo barco de la imaginación ingenioso ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. ¡que bien ya ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El que. Odio leer


    ��

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: ¡No sabes lo que te pierdes! Puedes poner tu nombre. No nos enfadamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leer es aburriod y mucho no tiene sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si os enfadais

      Eliminar
  7. Yo tampoco entiendo como no te gusta lee es lo mejor que te puede pasar

    ResponderEliminar
  8. Ay caramelo caramelo es una bromichuela sino no escribiría en el blog verdad anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no me gusta del todo porque es muy díficil leer confundiendo letras
      Por cierto quién es nieves

      Eliminar
  9. Bueno si me gusta pero lo que pasa es que me aburren pues no encuentro el libro adecuado me ayudas nieves

    ResponderEliminar
  10. Lo que tienes que hacer es,comparar tu forma de ser con un libro,si te gusta el fútbol,tienes que coger un libro de fútbol.... Y con cosas que no te gusta también porque así cambias de opinión y aprendes

    ResponderEliminar
  11. Siento haver puesto yu. Soy nuevo,y os recomiendo,Tintin en el congo.

    ResponderEliminar
  12. tienes rrazon tintin en el congo es super divertido yo tengo el comic
    tu que tienes puerro el libro el comic o la pelicul

    ResponderEliminar
  13. Anónimo el libro perfecto para ti sería como escribir realmente mal

    ResponderEliminar
  14. Por fin!!!!!!!!!
    Ahora conseguiré más libros,y aumentaré mi poder y dominaré el mundo y todas las biblios del mundo.Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Profesor Pelillos29 de mayo de 2012, 19:18

    Te he descubierto mejor dicho os he descubierto cara con arrugas y puerro 😜 además incluso creo que ya os conocéis 😱😱😱😱😱😱 no es así

    ResponderEliminar
  16. Oye yo también os conozco a los dos,y bastante.

    ResponderEliminar
  17. Cara con arrugas te he descubierto,por lo de Tintin en el congo

    ResponderEliminar
  18. Dios mío kabuntopoazul se te está llendo la olla:-/

    ResponderEliminar
  19. y yo a ti maldito puerro rgrgrgrgrgrg

    ResponderEliminar
  20. y a ti también profesor pelillos
    eres malvadesco

    ResponderEliminar
  21. cara con arrugas no te enfades ademas deverias plantearte tener otro nombre como ya saben quien eres

    ResponderEliminar
  22. a por cierto nieves soy nuevo/a y me quiero unir

    ResponderEliminar
  23. Bienvenido Tajmajito. ¿Te gusta leer? Vamos a ir a la feria el miércoles. Espero que te animes y vengas. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Nieves yo he ido a la feria del libro y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  25. nieves no he podido ir y si me gusta leer es mas me encanta es lo mejor y lo mas divertido que puede existir
    es algo que ago normalmente en mi tiempo libre

    ResponderEliminar
  26. y se quien es ...¡puuuuerrrroooooo!
    jajaja te descubrí

    ResponderEliminar
  27. creo que te he descubierto pasa arrugada
    seguro que eres de 4c de la clase de sofiesca

    ResponderEliminar
  28. anda tajmajito por tu nombre deduzco que te gusta la historia

    ResponderEliminar
  29. que dices a mi lo que me gusta son los libros y hay uno que se llama el misterio del tajmajito o algo asi
    bueno que no me gusta la historia vamos

    ResponderEliminar
  30. por casualidad no será de elige tu propia aventura e tajmajito

    ResponderEliminar
  31. siiiiii como lo sabes

    ResponderEliminar
  32. tajmajito yo tambien se quien eres ¿i como que soy de 4º c?

    ResponderEliminar
  33. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    soy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nueva/o!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. oye puchi estas hablando solo

    ResponderEliminar
  35. puchi cuchi creo que te he descubierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo ha ti puerrecin hola quisquillita

      Eliminar
    2. Puchi Puchi
      Eres de 4C 🔑🔑🔑🔑🔑🔑

      Eliminar
  36. y yo a vosotras/os dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisquillita tu no serás ..........!siiii lo etes

      Eliminar
  37. hola holita que tal maravillosos lectores

    ResponderEliminar
  38. te descubri puchi cuchi

    ResponderEliminar
  39. sobretodo por la palabra puerrecin

    ResponderEliminar
  40. nievecita deberias hacer otra entradita para every

    ResponderEliminar
  41. perdon po lo de 4ºc esque estaba tan nervioso/a que no me pude contener
    y para consolarte diré que yo tambien soy de 4ºc

    ResponderEliminar
  42. hola soy yo malbadini y hace tiempo que no escribo porque me obsesionadon un libro y ya casi no entro

    ResponderEliminar
  43. nieves cuantas entradas has hecho?

    ResponderEliminar
  44. YA SE QUE ES TARDE
    pero mi madre mami a dejado entrar solo ahora

    ¡¡¡¡¡¡¡¡PERDÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Bueno... ¡increíble! ¡qué de comentarios! Gracias a todos/as. Ya sabéis, final de curso, controles por corregir, cuadernos, entrevistas... Os he abandonado un poco. Lo siento. ¡Bienvenidos a los nuevos/as! En breve, la última entrada del curso. ¡Estad atentos! Tajmajito, puedes ver las entadas hechas en "Archivo del blog". A la derecha, debajo de seguidores. Besotes

    ResponderEliminar
  46. nieves me puedes recomendar un libro soy de 3A

    ResponderEliminar