jueves, 6 de septiembre de 2012

FÚTBOL Y LECTURA

Bienvenidos al cole. Sí ya lo sé. No cumplí mi palabra y nunca llegó la entrada del verano. Por eso escribo la primera del curso tan pronto.
Quiero daros la bienvenida a todos y desearos un curso feliz.

La Biblioteca cambia de lugar. Los Ex-libricus andan un poco nerviosos. Desean ya vuestra compañía.

¡¡Hay nuevos libros!! Y entre ellos los que tanto solicitáis. ¡De fútbol!
"Locos por el futbol" es una colección que narra las aventuras de un equipo llamado "Los lobos".  Habla de fútbol, paro también de amistad, solidaridad y juego limpio.

¿Los habéis leído? Cuéntanos y también lo que hayas leído en verano.
 
 

42 comentarios:

  1. HOLA A TODO$ SOY NU€VO/VA.
    QU€ BI€N QU€ HA €MP€ZADO €L CUR$O O MAL, $€GUN S€ MIR€.
    $OY BU€$TRO NU€BO $OCIO,$I N€C€$ITA$,DIN€RO,LLAMAM€,$I
    N€C€$ITA$ CONS€JO PARA LIBRO,LLAMAM€

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIN€RITO$ ¿TE ABURRES MUCHO, VERDAD ?

      Eliminar
    2. NO,M€ LO PA$O J€NIAL!!!!!

      Eliminar
  2. Este verano he leido unos libros muy chulos,
    la colección se titula SARA Y LAS GOLEADORAS.
    Son libros geniales de futbol femenino.

    ResponderEliminar
  3. Este verano he leido unos libros muy chulos. La colección se titula SARA Y LAS GOLEADORAS.
    Son libros geniales de fútbol femenino.

    ResponderEliminar
  4. Pepa Pig, verdaderamente son chulos. Están en la lista para la próxima compra. ¡Bienvenida!
    Dinerito: no necesitamos dinerito, solo imaginación, libros y y "buen rollito" (No uses mayúsculas, está mal visto en internet)¡Bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NI€V€S:GRACIAS POR €L CON$€JO,P€RO €N MI €NPR€$A,U$AR MAYÚ$CULA$ €S MA$ CARO,Y,D€BO HAC€RLO A$Í,PORQUE $OY¡RICO!!!!!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Nieves! ¿No ha pasado el Profesor Secreto por aquí? Hace un rato dejó un comentario en mi entrada en Torre de Libros... Algo decía de un mural nuevo por el cole o no sé qué... ¡Esto se pone en marchaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola a todos y todas soy nuev...

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido/a Helado de menta: ¡Buen truco no terminar la palabra...! Espero que participes mucho y nos cuentes lo que lees. ¿Nos dices al menos de que curso eres? Bss

    ResponderEliminar
  9. no lo quiero decir

    ResponderEliminar
  10. hola soy nueva en esto a partir de ahora
    voy a leer para hacer mis propios
    contarios.¿creo que ya se quien es pepa pig
    y dinerillos... ! ji ji ji.

    ResponderEliminar
  11. perdón quería decir comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Eso está muy bien Sisi, leer para tener tu propio criterio y no el de los demás. ¡ Buen propósito! Bienvenida al blog. Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola hace mucho q no escribo os acordáis de mi?????soy quisquillita pasa arugada te he descubierto

    ResponderEliminar
  14. gracias Nieves , me enterado que ayer fue tu
    cumple felicidades Nieves

    ResponderEliminar
  15. ya no se quien es Pepa pig y DINERILLO$.

    ResponderEliminar
  16. Yo sé que sois todas de 5º. ¡A ver si me recomendáis un libro! y picad el enlace de TORRE DE LIBROS. Hay una interesantísima entrada. Ciaaaaaaoooooo.

    ResponderEliminar
  17. Hola digo , hola , una castaña molida no hace falta que solo este en un blog . Os recomiendo
    "Las fieras"

    ResponderEliminar
  18. hola a todos,el otro día se me olvido mi libro, de lectura y empece a leerme un libro,de leyendas,y una de delfines que me gustó en especial,espero que a vosotros tambien os guste:
    En California,una Diosa,queria que los habitantes de las islas,fueran a el continente y por ello hizo un puente,para que los habitantes,pudieran ir al continente,los habitantes de las islas iban con sus hijos,los niños corrían y saltaban sin parar,de tanto moverse,se cayeron al agua,todos pensaban que la Diosa les dejaría ahogarse,pero no fue así,en el momento en el que los niños,tocaron el agua,se convirtieron en delfines,para que pudieran,saltar y brincar para siempre.

    ResponderEliminar
  19. ¡que chulo pasa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

  20. Aunque no me gusta mucho el futbol a lo mejor los leo.¡Seguro que son chulos!

    ResponderEliminar
  21. hola hos quiero recomendar toda la serie de Torres de Malory, los libros de los siete secretos y todos los de los cinco ¡Me chiflan!

    ResponderEliminar
  22. ola helado de menta soy rompecraneos3000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has puesto hola sin h . . . discúlpame por ser impertinente pero . . . ¡mira mi nombre!

      Eliminar
  23. Castaña molida, gracias por hacerte seguidora.
    Pasa arrugada, me encanta la historia.
    Arenita ¡que bárbaro!, en la biblioteca hay muchísimos de Enid Blyton, te recomiendo la serie de Aventuras.
    Starwoman: hay muchísimos libros nuevos, poco a poco estarán en las estanterías.

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Zumo De Maracuya y os recomiendo los seis signos de la luz

    ResponderEliminar
  25. Bienvenid@, Zumo de Maracuyá. Me encanta tu nombre. Gracias por recomendar ¿De qué tratan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Nieves por esa bienvenida tan glamurosa. . . el libro trata sobre un niño , el séptimo de su familia, que descubre que es el único que queda de un grupo de guerrerosy . . .¡espera, lo demás lo tienes o lo tienen que leer

      Adiós

      Eliminar
    2. hola desde ahora me voy a poner el mismo nombre , perooo de otra manera

      Eliminar
  26. hola profesor secreto ,que yo sepa no soy
    de 5.

    ResponderEliminar
  27. profesor secreto yo tampoco soy de 5º.

    ResponderEliminar
  28. y hay de las fieras futbol club??

    ResponderEliminar