martes, 6 de noviembre de 2012

NOVIEMBRE: ¡ QUÉ MIEDO!



¡Hola bloguer@s! Pues sí, el tema de este mes es miedo.  Espero que os guste. Hay muchísimos libros en la biblioteca. Ya sabéis, a leer y a rellenar el pasaporte. El concurso de noviembre es en el blog. Y... es: escribir un microrrelato. Es decir, un relato que no supere las 30 palabras. Se tiene que escribir en comentarios y todos deben empezar así: "De pronto sentí que me miraban..."

¡¡Mucho ánimo! El concurso comienza ya y termina el 29 de noviembre. ¿El premio? Alguna chuche, y varios besotes. Esta vez el Profesor Secreto es posible que aparezca, pues con este tema ¡está en su salsa!

Os dejo únos cuantos libros con los que podéis pasar miedo, mieditis y terrorrrrr. Esta información es de las Bibliotecas Públicas de Madrid
Esta otra fantástica bibliografía la he encontrado en el Club Kirico, os recomiendo también visitar su página (La encontrarás en ENLACES ESTUPENDOS)

149 comentarios:

  1. Me desperté. Estaba cansado y empapado de sudor. Que me harían, esta vez?????. Me habían torturado de todas las maneras posibles. Volví a intentar cortar las cuerdas pero nada. Pero fue demasiado tarde se abalanzó sobre mí. Grité y mi grito rasgo el silencio de la noche cargado de miedo mortal. Después de mi grito se perdió en la oscuridad sin posibilidad de sobrevivir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Camaleón! Resume. No cumples las normas. Demasiado largo. Pero, ¡buen intento!

    ResponderEliminar
  3. De pronto senti que me miraban unos vampiros me atacaron y me secuestraron era una habitacion oscura.Consegui salir y llegue a casa.¡Y celebre halloween!

    ResponderEliminar
  4. De pronto sentí que me miraba un grupo por la calle yo tenía prisa (no suelo llegar tarde ) además ese grupo me daba la corazonada de que ocultaban algo más que extravagante espantoso , puede que tuviera por primera vez miedo . . . Por fin llego a casa pero ¿Qué pasa ? No hay nadie y mis padres los Sábados no salen yo incrédulo mire por la ventana y vi que el grupo no estaba
    -Buen intento — dijo uno .
    Yo le tire una lámpara muert@ de miedo mientras asomaba el que parecía ser el líder sus colmillos afilados no sabía que hacer y y sonó un grito por toda la ciudad no era mío sino del vampiro aquel día fuí grande y escape de MAdrid sin rumbo alguno entonces . . .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento me he pasado un poco mucho

      Eliminar
    2. ¿Cuántos años tienes tú, cielo?

      Eliminar
  5. ¡ Castaña molida! ¡Buen intento! Tienes 20 días para rehacer el microrrelato. Está chulo, pero te sobran...¡buff! Un montón de palabras. ¡¡Son máximo 30!! ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Ahí va otro :
    De pronto sentí que me miraba alguien que yo había conocido tenía miedo y mucho .
    Sus uñas putrefactas daban a conocer de su sexo :femenino . Ya sabía 2 cosas sobre ese ser y no esperaba a levantarme para descubrir que era pero me levanté con todo el valor del mundo y vi quien era mi mi her ... her ... ¡mana! aquel día supe lo que es pasar miedo

    ResponderEliminar
  7. Me desperté. Estaba cansado y empapado de sudor. Que me harían, esta vez?????. Me habían torturado de todas las maneras posibles. Volví a intentar cortar las cuerdas pero nada. Pero fue demasiado tarde se abalanzó sobre mí. Grité y mi grito rasgo el silencio de la noche. Mejor???????

    ResponderEliminar
  8. perry el ornitorinco10 de noviembre de 2012, 20:56

    camaleones una istoria buenisimi az una istoria igual para el concurso y fijo que ganas buena suerte.

    ResponderEliminar
  9. De pronto sentí que me miraban unos grandes ojos rojos, me di la vuelta... ¡Que horror! Era el desmembrador. Cerrré los ojos y esperé a que me arrancara el cuerpo.

    ResponderEliminar
  10. perry el ornitorinco11 de noviembre de 2012, 17:07

    De pronto sentí que me miraban entonces empece a mira hacia los lados y entonces vi la sombra de un anciano con los ojos rojos lo mire¡era un alienigena!

    ResponderEliminar
  11. ¡Genial! Vais por muy buen camino. Todavía hay tiempo para mejorar! Arenita, fantástico, clavas las palabras, 30, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, hoy os quiero recomendar el primer libro de la saga Crepusculo, ya voy casi por la mitad y me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Arenita: hay libros buenísimos para tu edad, y cuando tengas 14, no querrás leerlos. Será una pena, porque te los habrás perdido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pero es que lo empecé un día que no tenía nada que leer, y probé a ver si me gustaba y resulta que me encanta y estoi enganchada a el.

      Eliminar
  14. perry el ornitorinco12 de noviembre de 2012, 20:42

    ninja rojo te atreves a decirle a Nieves quien eres i te dire cien soi

    ResponderEliminar
  15. hola arenita boy a buscar ese libro de saga Crepusculo, que me suena tenerlo mi madre cre que lo tenemos y ya te digo espero que lo tenga.Ya te digo en el sigiente comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pez rojo son 4 libros: Crepusculo,Luna Nueva,Eclipse y por último Amanecer

      Eliminar
  16. De pronto senti que me miraban, salieron de debajo de la cama. Estaba aterrorizada. Era una guerra entre los de mi hermano y mios.
    ¡¡¡los juguetes se habian vuelto locos...!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias perry el ornitorrinco pero casi seguro de que no gano por que hay muchas otras que son muy buenas y creo que no son 30 palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las horas a las que escribes deduzco que eres algo mayor que el resto. ¿Cuántos años tienes? e.é

      Eliminar
  18. De pronto sentí que me miraban. Me quedé petrificado.Un viento frío heló mi sangre.Oí que unos pasos se acercaban. Unas manos me agarraron, elevándome medio metro del suelo.

    ResponderEliminar
  19. Aparezco de vez en cuando...14 de noviembre de 2012, 17:11

    ¡Buenas, pequeños lectores!

    Me he dejado caer, así de pronto, para hablaros sobre una autora muy buena, una gran autora española.
    ¿Sabéis de quién estoy hablando?

    [Redoble de tambores]

    Hablo de Laura Gallego García, escritora Valenciana y autora de grandes novelas cómo la trilogía "Memorias de Idhún".
    Pero los libros que hoy os quiero recomendar de ella no son precisamente esos, sino los siguientes:

    -Para empezar todos los de "Sara y las goleadoras", si comenzáis con uno ya no podréis parar, palabra de honor.
    -Y también os quiero recomendar "Mago por casualidad"... ¡Divertidísimo! ;)

    Bueno, espero que os animéis con estos libros, y también os animo a que escribáis, es una manera genial de expresarse y relatar lo que pensáis. ¿Por qué no lo probáis?

    ¡Un beso con sabor a palabras acarameladas!



    --Alguien--


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Mago por casualidad, lo leí este verano y es divertidísimo. Y Laura Gallego es muy maja, estuve en una charla suya, y luego nos firmó libros a muchísima gente, con dedicatorias muy bonitas.

      Eliminar
  20. De pronto sentí que me miraban. Eran dos luces naranjas. No sabía si soñaba.Tuve miedo. Encendí la lamparita y ví que eran los ojos de mi gatito Crispin. Uf.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laguna se quien eres.Me ha gustado mucho tu relato. Suerte

      Eliminar
    2. Hola Frankie,yo también se quien eres. Tu relato es muy chuli.Te deseo también suerte.

      Eliminar
  21. hola a mi me gustan mucho los de Geronimo Stilton.

    ResponderEliminar
  22. de pronto senti que me miraban y me dio un escalofrio.me puse a mirar a todos lados y vi la sombra de un monstruo horrible.grite y se fue.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Se quien eres gato cosmico!!!

    ResponderEliminar
  24. Niñosecreto: ¿me estás haciendo la competencia? Ándate con ojo, que te vigilo. Por cierto, no está mál tu microrrelato para ser un niño tan pequeño.

    ResponderEliminar
  25. De pronto sentí que me miraban por la ventana del jardín del castillo. Estaba en mi habitación, dormía, sentí miedo, no me podía ni mover, nadie había para ayudarme. Y de repente, cataluffff, miré y era el jardinero que se había estampado contra el suelo.

    ResponderEliminar
  26. De pronto sentí que me miraban. Mi corazón estaba empequeñeciendo. Los vampiros parecían como muertos. Estaba viniendo alguien y yo me escondí, pero la bestia me encontró y me comió.

    ResponderEliminar
  27. Gonzalo y Niñosecreto: clavadito: 30 palabras, ¿a qué ha sido un buen ejercicio?
    Niñosecreto, no te asustes con el Profesor Secreto, es un poco refunfuñón, pero tiene su corazoncito.

    Bienvenidos todos los nuev@s y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  28. Estaba en el salón leyendo y vi a alguien cuando de repente me vió y se fue dejando algo y fui a ver que era ¡¡¡Era dinamita!!!!! Después no me acuerdo bien pero creo que estaba en el hospital y vi que me estaban espiando pero yo tenía una pistola y le disparé entonces estaba muerto el espia y yo estaba otra vez en el salón leyendo otro libro.

    ResponderEliminar
  29. Hola soy de primero de primaria¿ yo también puedo participar?

    ResponderEliminar
  30. Gato cosmico es Teresa de 3A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero pobrecita! No lo digas... :(

      Eliminar
    2. ¿somos dos Garfield? Yo de primero de primaria no he sido .¿tengo que cambiarme el nombre.?

      Eliminar
  31. Supermán , chorizo sin PAN14 de noviembre de 2012, 21:45

    Hola soy de la Universidad ¿puedo participar?

    ResponderEliminar
  32. De repente sentí que me miraban unos zombis y salí corriendo porque tenía miedo.

    ResponderEliminar
  33. gonzalo se quien eres

    ResponderEliminar
  34. De pronto sení que me miraban. Empecé a oir raros sonidos: Clas,pum,pum,clas. Me dí la vuelta y ví un extraño ser. Cerré los ojos y desapareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luna no quiero escuchar tus cosas personales,asi que vas a disfrutar de este cole mas chulo del paraguay....

      Eliminar
  35. De pronto sentí que me miraban. Entonces me asusté...
    Corriendo me escondí debajo de la cama. Note un cosquilleo por la espalda.
    ¡era mi madre!
    Me llamaba para cenar

    ResponderEliminar
  36. Garfield de PrimeroB15 de noviembre de 2012, 20:20

    De repente sentí que me miraban unos ojos amarillos entre los arbustos. Noté que me perseguían. Había un viento huracanado. Estaba solo. Por las chimeneas salía humo. Era mi hora.

    ResponderEliminar
  37. Hola Arenita me han comentado unas niñas que recomiendas muchos libros de miedo . Cual me recomiendas.Espero que me recomiendes uno bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo te recomendaría los de Bat Pat, están muy chulos y son muy entretenidos. No son de miedo, pero tienen misterio.

      Eliminar
  38. de pronto senti que me miraban unos vampiros me atacaron y me mordieron y ahora voy chupando sangre a todo el mundo

    ResponderEliminar
  39. De pronto sentí que me miraban, no sabia que era. Miré para atrás y era un hombre sin cabeza. me escondí debajo de la cama.¡¡¡¡ Me asuste mogollón!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Qué miedo!, no sé si voy a dormir esta noche.

    ResponderEliminar
  41. acepto tu propuesta perry el ornitorinco.

    ResponderEliminar
  42. Garfield, estas confundido, no soy ni de 3A y ademas soy un chico. Además te digo que estas cosas no se hacen y podemos expulsarte del blog.

    ResponderEliminar
  43. De pronto sentí que me miraban, miré a izquierda y a derecha no había nadie y seguí caminando vi una sombra aaaaaaaaaaaaaaaaa!socorrooooooo. De repente me vi en el infierno.

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias Arenita por los libros que me as recomendado.Eres una buena recomentalibros le boy a decir a mis amigas que me han elejido una buena recomiendalibros.

    ResponderEliminar
  45. ¿¿¿Hola chic@s me recomendais algun libro de miedo???

    ResponderEliminar
  46. acabo de llegar de mi casa y lo primero que e echo a sido ir a tren de libros por que me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  47. Diez: tienes dos catálogos de libros de miedo en esta entrada, pica sobre ellos y encontrarás un montón.

    ResponderEliminar
  48. yo recomiendo "El crimen de cornelio Tapon"me lo he leido y da mucho miedo.editorial "hay gato encerrado"

    ResponderEliminar
  49. Os quiero recomendar un libro de misterio.
    La autora es...Ana Campoy.
    El libro es...las aventuras de Alfred y Agatha.
    Hay varios.

    ResponderEliminar
  50. Yo me he leido "El crimen de Cornelio Tapon"da mucho miedo.editorial "Hay gato encerrado"

    ResponderEliminar
  51. Os quiero recomendar un libro de misterio.
    La autora es...Ana Campoy.
    El libro es...las aventuras de Alfred y Agatha.
    Hay varios.

    ResponderEliminar
  52. lo siento se me ha publicado dos veces

    ResponderEliminar
  53. es broma soy JAime de3ª

    ResponderEliminar
  54. De pronto sentí que me miraban. Yo estaba en la cama y oí a alguien en la cocina¡¡¡eran arañas!!! me asuste mucho, cogí un cuchillo que había en el salón y luego las mate a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tachan!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. De pronto sentí que me miraban...imaginé un vampiro con los ojos rojos. ¡Y me mordió, me atacó y le miró a un amigo!. Estaba soñando y me desperté. Continuará...

    ResponderEliminar
  56. Profesor secreto, quiero saber quién eres. ¡¡¡Vamos profesor secreto descúbrete!!! Yo se que tu puedes.... Y no pienses que soy malo, soy buenoooo... tengo telarañas por si no lo sabes y, te puedo enrredar si no nos lo cuentas......VENGA YA.

    ResponderEliminar
  57. De pronto sentí que me miraban, me dí la vuelta y ... ¡¡aahh!!, era un ZOMBIE. De repente, se le cayó un ojo.¡¡¡MADRE MIA!!!,
    casi me muero del susto.

    ResponderEliminar
  58. Me gusta tu microrrelato Spiderman

    ResponderEliminar
  59. Spiderman: El que te vas a enredar eres tú, con tanta rrrrrr. Ja

    ResponderEliminar
  60. Aparezco de vez en cuando...18 de noviembre de 2012, 13:55

    ¡Hola de nuevo, lectores!

    Esta vez os quiero hablar de un tipo de libros. ¡Los libros de fantasía!

    El género fantástico, también llamado fantasía, es un género artístico [puede ser de cine, de literatura, etc.] de ficción* en el que los elementos principales* del argumento* son imaginarios, irreales y sobrenaturales.


    Vocabulario:

    *Ficción: imaginario, que no es real.
    *Elementos principales: personajes, escenarios...
    *Argumento: de qué trata el libro.

    Así que este es mi consejo:
    Si queréis escribir algo de fantasía tenéis que inventaros unos personajes sobrenaturales, inventar el mundo en el que viven, los animales y las plantas que hay en ese mundo...

    ¡Es muy divertido!


    Bueno, me despido ya, que no os quiero cansar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erase una vez un bosque encantado donde vivían unos animales
      extraños: un elefante delgado, un león con cuerpo de zebra, un gato
      un gato sin rabo, un pez sin aleta... Un día apareción una flor
      parlante que les advirtió que no comieran del arbol prohibido ya que si no se convertirían en humanos. El león-zebra desobedeció y comió y se convirtió en humano y sus amigos los animales
      le llevaron al mundo de los humanos.
      Título: El bosque encantado

      Eliminar
  61. Aparezco de vez en cuando: gracias por todos tus consejos. Te aseguro que los chic@s, conocen a Laura Gallego.
    Se ve que sabes mucho de literatura y estaríamos encantados si nos visitas y nos hablas de ello. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparezco de vez en cuando...19 de noviembre de 2012, 22:48

      Gracias a ti, Nieves.
      No hay problema ;)

      Apareceré de vez en cuando.

      Eliminar
  62. Garfield de Primero B20 de noviembre de 2012, 18:21

    De pronto sentí que me miraban unos murciélagos con sus colmillos afiladísimos. Detrás de un arbusto verde había un vampiro. No sabía donde iba. Era una noche de luna llena.

    ResponderEliminar
  63. Recomiendo los de la serie El mundo de Rita de la editorial Macmillan estantería 4.3.

    ResponderEliminar
  64. -De pronto sentí que me miraban.Deseé que fuera mi hermana escondida en el armario,pero...no tuve esa suerte.
    ¡AQUEL HORRIBLE SER NO TENÍA CABEZA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno
      aunque yo tambien puse lo de la cabeza

      Eliminar
  65. Cuanto tiempo que no entro aquí que tal van los clubs de lectura?????
    Pero veo que se desarrolla la imaginación de los jóvenes bloguer@s

    ResponderEliminar
  66. alguien tiene algun rumor del profesor secreto

    ResponderEliminar
  67. alguien tiene algun rumor del profesor secreto?

    ResponderEliminar
  68. yo creo que me suena

    ResponderEliminar
  69. VENGA DESCUBRETE PROFESOR SECRETO

    ResponderEliminar
  70. de pronto senti que me miraban, me miraban y me volvian a mirar era una cosa muy fea era yo mirandome en un espejo

    ResponderEliminar
  71. de pronto senti que me miraban, me miraban y me miraban era una cosa muy fea era yo mirandome en un espejo

    ResponderEliminar
  72. De pronto sentí que me miraban, los ojos de mis peluches, fijos en mí. No había nadie más. Mi osito, sin dejar de mirarme, se levantó y cerró la puerta.

    ResponderEliminar
  73. Aparezco de vez en cuando...22 de noviembre de 2012, 21:17

    ¡Muy buenas noches, queridos!

    Y son así de buenas porque vengo con un trabajito especial para todos vosotros.
    Hablo de la...

    ¡Poesía insólita!

    Bueno, es difícil definir lo que es la poesía insólita, porque realmente me lo acabo de inventar. Así que para explicar lo que tenéis que hacer os voy a poner ejemplos.

    A ver, la poesía insólita tiene que ser algo que surja de repente. Así que tenéis que cerrar los ojos y escribir la primera frase extraña, muy corta, a ser posible, que se os venga a la cabeza, aquí está la mía.

    "Lacasitos de piedra"

    Y de ahí a escribir:

    "Lacasitos de piedra,
    crecen en la hiedra"

    [¿Y ahora qué?]
    Cerramos los ojos, otra frase.

    "Bolígrafo invisible"

    Y escribimos nuestra rima:

    "Bolígrafo invisible
    resulta inservible"

    Al final nos quedará una poesía parecida a esta:

    "Lacasitos de piedra
    crecen en la hiedra
    Bolígrafo invisible
    resulta inservible
    Cuando las aves vuelan
    los osos se congelan
    Los libros se levantan
    y las nubes felices cantan
    Y lo sé,
    mi poesía es extraña
    ¡pero tiene mucha maña!"

    Bueno, esta ha sido corta y fácil.
    Así que quiero que hagáis poesías de este estilo... ¡pero más largas y bonitas!

    Un beso,



    --Alguien--



    Y recuerda: cierra los ojos.

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Alguien que aparece de vez en cuando!! Me encanta esta propuesta que haces, pero... ¡que nos desviamos del tema! Si te parece, hablamos con Nieves, y nos comprometemos a darle vida a esta actividad aquí en Tren de Libros, y también en Torre de Libros, claro, pero en otro momento del curso :D Aunque, claro, ¡también podríamos hacer alguna poesía insólita... insólitamente terrorífica!

    ResponderEliminar
  75. De pronto sentí que me miraban. ¿Sería el Profesor Secreto? Uff, ¡qué escalofrío! ¿Me encerraría a mí también para siempre en el colegio?

    ResponderEliminar
  76. De pronto sentí que me miraban pero no era capaz de darme la vuelta.Sentía miedo.No podía seguir huyendo, debía averiguar que estaba pasando,y de repente,lo ví.

    ResponderEliminar
  77. De pronto senti que me miraban unos ojos verdes y me agarraban unas manos negras no sabia que hacer fui a la puerta de la calle para salir pero antes de abrir se abrio la puerta a chirridos y entro unos ojos rosas colorados y me agarro no sabia que hacer y derrepente se me ocurrio una idea magnifica me agache y sali por debajo de las piernas abri con cuidado la ventana y me tire por la ventana con mucho cuidado pero me encerre en el barro y no podia salir me estaba undiendo y de rrepente sono el pitido del coche de papa y mama ,entonces grite socorro,socorro,papa mama ayudarme ,entonces bajaron del cohe pero me estaba undiendo y parecia un lobo toda manchada de barro y mis pa`dres salieron corriendo y gritando.

    ResponderEliminar
  78. Ufff, Pez Rojo: la idea es buena, pero te sobran montón de palabras ¡son solo 30! Inténtalo de nuevo y... cuida la concordancia del sujeto con el verbo. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  79. Me estoy dando cuenta de que que en todos los blogs admiramos a Profesor Secreto.! Escribimos cuentos contigo¡! Te alabamos ¡

    ResponderEliminar
  80. De pronto senti que me miraban. No molaba.
    Sentia como si me fuese a matar en cualquier momento.
    Eso era lo que no me molaba.
    No sabia cuando lo iba a hacer......

    ResponderEliminar
  81. De pronto senti que me miraban...
    Mire y mire en la havitacion.
    No se veia nada pero yo estaba segura de que habia algo
    De repente: pum!!!
    Me cogio?
    Pues no lo se porque era un sueño.

    ResponderEliminar
  82. que tal estan los de BAY PAT ehh??

    ResponderEliminar
  83. me recomendais alguno??porfi

    ResponderEliminar
  84. joe que cansado estoy.

    ResponderEliminar
  85. Hola mi nombre es £$¥¢°^§π€ os recomiendo q os leais `` NATE el grande'' -_- --.ffirmmao.-

    ResponderEliminar
  86. lo último q eh escgito esta ensima de mi pego apagesia como``anonimo" pog suegte ya lo eh ageglado y ahoga mi nombge es:::::::::::::: : I lo ve $$$$ () ashta luego o bon gou$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  87. De pronto sentí que me miraban, no podía ser una persona, pues yo estaba a kilometros de la civilizacion .Entonces noté una mano humeda y fría rozando mi hombro , me dí la vuelta y...

    ResponderEliminar
  88. Trigre chino: ¡qué bueno! Lástima que estés fuera de fecha. Estate más atento, para la próxima. (Lee la entrada) Bss

    ResponderEliminar
  89. que pena,tan bien que lo habias hecho

    ResponderEliminar
  90. seguro que serias el ganador,pero hay muchos microrrelatos que son muy buenos .

    ResponderEliminar
  91. ya han dado los premios pero no me ha tocado.

    ResponderEliminar
  92. dentro de nada voy ha decir mi nombre...o no

    ResponderEliminar
  93. Muchas gracias por el abrazo, los huevos de choco y los ositos, esta vez no me miraban. Y como ya sabéis quién soy, la próxima vez me cambiaré de nombre.

    ResponderEliminar
  94. Bolt: gracias a ti. ¡Enhorabuena! Tal vez puedas seguir comentando como Bolt, y te lo cambias para los concursos. Bss

    ResponderEliminar
  95. Gracias por los ositos,los huevos y las calabazas. Me ha gustado mucho participar , y seguiré escribiendo. Mis libros favoritos son los del Capitán Calzoncillos. Bss

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias Garfield. Vísitanos cuanto quieras, nos encanta encontrarte. Bss

    ResponderEliminar
  97. Luego que haremos hacer otro blog o seguir en este???

    ResponderEliminar
  98. Falta el siguiente tema .NOOO???

    ResponderEliminar
  99. Hola soy nueva, y os quiero recomendar un libro bilingue qu se llama ¿Whereis miter Parket?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé quién eres jajajajajajajajaja >:D

      Eliminar
    2. Jajajaja, era broma. pica-pica soy yo asi que nadie sabe quién soy?

      Eliminar
  100. creo que te conozco.pero tu no me conoces.yo soy de tercero A

    ResponderEliminar
  101. HOLA PICA PICA CREO QUE SE QUIEN ERES
    TE DOY UNA PISTA DE QUIEN SOY
    SOY.... DE 5º DE PRIMARIA!!!!!!!!!!
    JAJA YA SE QUE DEVERIA ESTAR EN TORRE DE LIBROS NIEVES PERO ADORO TREN DE LIBROS Y MI COMPI TAMBIEN

    ResponderEliminar
  102. PATATA FRITA(SEGUIDORA DE PATATA CHAMUSCADA)12 de diciembre de 2012, 12:57

    TIENES RAZON PATATA CHAMUSCADA ME ENCANTA TREN DE LIBROS

    ResponderEliminar
  103. Hola ambas Patatas: Podéis visitarnos cuando queráis, pero escribid con minúscula. en el lenguaje informático la mayúscula significa que estáis enfadadas y gritando y eso no nos gusta a los blogueros/as ¿verdad?

    ResponderEliminar
  104. eso es verdad,pero no lo sabia

    ResponderEliminar