jueves, 13 de diciembre de 2012

¿ME TRAERÁN UN LIBRO LOS REYES MAGOS?


Ya están cerca y yo ya he pedido mi libro, es el último de tres. Tengo ganas de saber el final de una preciosa historia que ocurre en Nueva Zelanda.

Os recomiendo algunos para vuestra carta:

  • La selva de los números ( de ¡Matemáticas ! - os recuerdo que en enero aún podéis leer libros de Matemáticas - ) es de Ricardo Gómez
  • El Superzorro de Roald Dahl
  • Cuentos por teléfono de G. Rodari
  • La isla del tesoro de G. Stilton
¿Te vas a pedir alguno? ¿Nos lo cuentas?

35 comentarios:

  1. a ver que tal se me da esto

    ResponderEliminar
  2. Niñosecreto: se te va a dar genial. Solo tienes que decirnos qué libro te vas a pedir en tu carta a los Reyes Magos y recomendar alguno, para los indecisos.

    Gracias por tu participación-.

    ResponderEliminar
  3. gracias,ya os lo dire

    ResponderEliminar
  4. a mi hace mucho me gusto cazazombies

    ResponderEliminar
  5. yo soi os vais a comprar un libro os recomiendo: cazazombies , se vende mama, la maldicion de los hoyos y quiero decirle a kabuntopoazul si sigue que todos los libros que me dijo en la plaza mayor son mios.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: ¡ponte un nombre! y pon alguna coma, que nos vamos a ahogar. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gustaría que me trajesen un libro de Lego, porque me gustan los juegos de construcción. Yo os recomiendo el libro de aventuras matemáticas La mansión de los laberintos. Y me estoy leyendo El prodigioso viaje de Edward Tulane, por ahora me está gustando mucho. Son las aventuras de un conejito.

    ResponderEliminar
  8. anonimo es verdad lo que dice Nieves,porque si no no se entiende y no voy de listillo

    ResponderEliminar
  9. Pido a quien escribió el 19 de diciembre a las 16:40 que no vuelva a utilizar ese pseudónimo, pues es el mío. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. losiento pero también es mío

    ResponderEliminar
  11. Yo me voy a pedir el Diario de Greg 6

    ResponderEliminar
  12. Y yo los números 23 y 24 de la colección de libros de Junie B.Jones. SON CHULIIIIIIIIIISIMOS.

    ResponderEliminar
  13. ¿Y vosotros,que os habéis pedido p´a reyes?

    ResponderEliminar
  14. yo unos cuentos minis de dragones,ogros y de gigantes en un paquete vienen 5 libros y sale a 7,65euros

    ResponderEliminar
  15. hola chic@s yo quiero para reyes el libro que ha recomendado bolt debe de ser chulisimo

    ResponderEliminar
  16. ¡ Hola Diez! Yo he visto el libro recomendado por Bolt, y me parece superinteresante. ¡Ojalá te lo traigan! ¡Felices Reyes y felices libros!

    ResponderEliminar
  17. Hola, al final me trajeron el libro de Lego, y está muy bien, es de ideas. También me han traído otro libro de aventuras matemáticas, se titula Misterio en el Museo. Me lo he leído, y es muy interesante. El libro de Edward, (el conejito) ya me lo he terminado y acaba bien, menos mal. Ahora me estoy leyendo Charlie Small.

    ResponderEliminar
  18. castaña y patata frita22 de enero de 2013, 16:31

    Hola nieves somos un duo ha castaña le han traido y un monton de libro y a patata frita no tantos como a castaña

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ Hola chicas!! Me alegro mucho. Dadme alguna idea, ¿de qué queréis que hable en el blog? Bss

    ResponderEliminar
  20. Osea quiero que hables de las barbies

    ResponderEliminar
  21. Yo también amo el Barco soy fan .
    #Amo el barco

    ResponderEliminar
  22. hola chicoss ssoy como una ssserpiente perono mellamo assssi

    ResponderEliminar
  23. Oseilla a todo el mundo le salebien estk jijijijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy nuevo en el blog.

      Deje ayer mi opinión, pero no la veo. Lo voy a volver a intentar.
      Quisiera recomendaros la serie La cadena mágica que tenemos en la biblioteca del colegio. Son cuatro libros pero muy interesantes. Ahora estoy leyendo el 3º.

      Eliminar
  24. Selenita,¡por fin! ¡Lo conseguiste! Muy buena recomendación la tuya. Bss

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gustaría que algún día alguien hiciera una entrada de Laura Gallego
    Es una indirecta

    ResponderEliminar
  26. Hola todavía no puedo creer llo feliz que estoy co los libros de laura gallego es fantastica jejej

    ResponderEliminar
  27. Hola como se puede ver en mi nombre me encanta Laura Gallego y lo primero que me gustarí recomendar es el fantástico libro de Alas de fuego (esta en la biblioteca)
    muchos abrazos
    pd:soy el mismo que profesor layton y anonimo jijij

    ResponderEliminar
  28. La tendrás Fan de Laura Gallego, pero con los libros apropiados para la edad de este blog. Cada edad tiene unos libros, porque nos ayudan a entendernos y entender el mundo, porque nos ayudan a solucionar problemas, nos quitan miedos y porque, lo más importante si no los leemos ahora, posiblemente nunca lo haremos.

    No sé tu edad, pero puedes visitar Torre de libros (pica en Enlaces estupendos), allí sipuedes recomendar "Alas de Fuego". Un beso cariñosísisimo.

    ResponderEliminar
  29. oye os quiero recomendar el diario de greg es super divertido. Nieves, creo que hay que cambiar ya la entrada porque ya pasaron los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Nieves ,hay que darle vidilla al blog
    a ponerse las pilas

    ResponderEliminar