viernes, 17 de febrero de 2012

GRAN CONCURSO

A todos los bloguer@s, lanzamos un nuevo concurso. Imaginad que sois escritores y vais a escribir un libro de misterio. ¿ Con qué tres primeras oraciones lo empezarías?
El concurso empieza...¡ya! y termina el 17 de marzo. Debes escribirlo en "comentarios".
El premio, como siempre, un beso del Profesor Secreto ( si se deja ver), de Nieves, de Sofía y...alguna pequeña sorpresa.
Te pongo un ejemplo:
" Caía la noche. De pronto, un resplandor llamó mi atención. Me adentré en el bosque. Solo llegué a tiempo para ver cómo unas huellas humanas se desdibujaban en el sendero..."

¿A que es fácil? ¿Te animas?

143 comentarios:

  1. Son muy divertidos los libros de Mafalda. Me gustan mucho porque son muy chulos y buenos.

    ResponderEliminar
  2. Había una vez unos hermanos muy vajientes. El mayor se llamaba Juan, el mediano diego y el pequeño predro.Un día Juan descubrio un bosque....

    ResponderEliminar
  3. A los que les gustan las aventuas y los animales os recomiendo bat bat La isla de las sirenas y os lo recomiendo por que me lo he pasado muy bien lellendolo y por que es MUY CHULO

    ResponderEliminar
  4. Mafalda, he seguido tu trayectoria, y aunque no suelo prodigarme en halagos, te digo: "Vas por buen camino".
    He aquí el comienzo de mi libro:
    "En aquellos días, el sol no quería lucir sobre la ciudad.Todos los habitantes parecían desconfiar unos de otros.Los niños susurraban asustados: mañana, mañana, mañana, se sabrá el secreto..."

    ResponderEliminar
  5. profesor secreto he leido tu comentario es chulisimo¡¡¡buena suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. en un reino sumido en la oscuridad , el caos y
    el mal se rasga el cielo y de el sale un ángel.
    cada año se rasga y baja un ángel que siempre se dirige al castillo y desaparece.
    las noches son muy peligrosas algunos hombres o mujeres se transforman en hombres lobo .
    el rey es un ,un , ...

    ResponderEliminar
  7. El escultor he leido tu comentario y me ha gustado mucho espero que ganes suerte

    ResponderEliminar
  8. Bueno bueno...se ve que le estáis dando al coco¿eh? Profesor Secreto: agradezco tus palabras y aprovecho para decirte que con tu comienzo...¡me has dejado con ganas de más!

    ResponderEliminar
  9. helado de galleta tu recomendacion es la que iba a poner yo
    acaso les la mente?

    ResponderEliminar
  10. La puerta que siempre chirriaba y no encajaba bien, se cerró de un golpe. No había viento ni había nadie más en la casa. El Profesor Secreto no podía imaginar lo que estaba a punto de pasar...

    ResponderEliminar
  11. Que diveeerrr!!!!!!!!.Me toca:
    "La noche caía y se tragaba los últimas luces del día.Un
    escalofrío me recorrío la espalda...y de repente las luces se apagaron.Bajé al sótano,el aire estaba cargado.Llegué,abrí e intente que vuelva la luz y oí:"No abras"Más ruidos"No abras"Olí a...muerto"No abras!!"La puerta crujió"Noo. abras!!!!!!!!"Y sé abalanzo.

    ResponderEliminar
  12. Ja, Camaleón. Has doblado las oraciones. No sé si te lo admitirán. ¡Claro que como caes bien cualquiera sabe! Por cierto, ¿quién se abalanzó? ¿La puerta?

    ResponderEliminar
  13. Era una noche fria de luna llena.Cuando me fui a la cama oi un grito y sali de la cama corriendo.Despues vi un resplandor que salia de la cocina y fui a ver lo que pasaba.Cuan llegue a la cocina vi que...

    ResponderEliminar
  14. era por la noche.luna media.
    me desperte a comer algo. aparecio una sombra y ...

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué interesante(y misterioso) se está poniendo esto!

    ResponderEliminar
  16. agente chu chu tu comentario es muy corto

    ResponderEliminar
  17. Profesor Secreto: ¡cómo eres! Demasiado estricto. Se tiene que anuimar a los chicos.
    Camaleón, muy bien. Sigue participando. Bss

    ResponderEliminar
  18. Hola, que miedo estoy templando de miedo ,Nieves que raro que no lo hayas publicado Tu ,bueno que importa seguid leyendo mucho!!!!

    ResponderEliminar
  19. Nieves,tienes razón Profesor Secreto es como
    ´´Risto``Y no las he doblada pero si que caigo bien en los blog.¡Qué es broma.!Supongo.Nieves no quiero qué me echen.Dime Que nooooooooooo:-(

    ResponderEliminar
  20. hola os recomiendo el castillo de los guerreros sin cabeza¡¡¡¡da mucho miedo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Niños y niñas de 4º A21 de febrero de 2012, 12:09

    Era un día de playa muy soleado. Estábamos muy tranquilos tomando el sol. De repente, la arena se removió, se tragó a Camaleón y surgió su...

    ResponderEliminar
  22. Quietooooooossss.¿Cómo que me tragan?Al menos dime qué sale.*:-(

    ResponderEliminar
  23. Era una vez un dia,y en una cueva aparecio un jaguar que tenia los ojos grandes y rojos, y al lado una monia terrerosamente orrorosa.Se quito las vendas y aparecio un raton, el le miro a sus ojos y dijo ¿quieres ser mi amigo?
    el le dijo que si, pero leete antes este libro dijo el jaguar se lo leeyo y al fina había una estatua pequeña al dia siguiente el raton le pregunto que poque era la estatua de sus vendas y el dijo que se las ponga el se las puso y se convirtio en un jaguar igual que el y empezo a hacer lo mismo para tener mas jaguares y que no se pongan en peligro de extincion.

    ResponderEliminar
  24. Estaba nerviosa,¡mañana nos ibamos de picnic al bosque!Me levanté y entre que preparabamos todo, se hizo tarde.Fuímos a comer y se hizo de noche,de pronto,se oyó un ruido,seguido,unos ojos verdes,y unos colmillos...

    ResponderEliminar
  25. En un tranquilo amanecer me desperte,yo creia que todo estaba normal pero de repente vi una sombra.¿Quien era?¿Que habia pasado?

    ResponderEliminar
  26. era ya la noche de hallowin, todos estaban en el colegio celebrandolo, pero de pronto los profesores que esperaban a la directora del colegio..... no estaba en su casa, ni en el colegio ¡ha desaparecido la directora esto es un misterio!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Uhhhhhh!! ¡Qué miedo! No sé si voy a poder dormir esta nocheeeee.
    Arenita, ¡qué valor! decir que secuestran nada más y nada menos que a la ¡directora!...

    ResponderEliminar
  28. Nieves estoy de acuerdo con tigo.Te imaginas que secuestran a Ana Fuentes

    ResponderEliminar
  29. Queréis un relato realmente escalofriante? Esperad y veréis. ^^

    ResponderEliminar
  30. Era un dia de nive. Yo y mi hermano fuimos ha explorar y ha jugar a la nieve. Y ¡Aparecio el homre de las cabrenas!Y nos secuestro

    ResponderEliminar
  31. Ayer leí el blog y no dormí naaadaaaaaaaa:-(

    ResponderEliminar
  32. Allá voy!!
    "Había salido de casa hace unas horas, mis padres estaban en la boda de Stephanie y mi hermana Nancy dormía hoy en la casa de su mejor amiga. Entonces ocurrió algo inesperado; mientras caminaba por la nevada calle pude comprobar que la luz del trastero estaba encendida. Marqué el número de casa, pude percibir el sonido del ¡ring!, ¡ring! proveniente del interior; descolgaron el teléfono, escuché una voz indefinida, luego se cortó la comunicación, ¿quién estaría allí?"
    Solo os quería enseñar el texto, a ver qué os parece, no quiero participar.
    Gracias!! (:

    ResponderEliminar
  33. Me parece chulo, pero largo. No cumple las normas. Trata deacortarlo.

    ResponderEliminar
  34. Soy un poco tramposilla, hehehe... Pero, ¿qué tiene que ser? ¿3 frases o 3 líneas? POrque yo he hecho frases larguísimas... pero frases ;)

    ResponderEliminar
  35. hola hos voy a recomendar el libro número 1 de busca fieras y para niñas de ocho a catorce años el libro número 1 de monster high.

    ResponderEliminar
  36. Hola una pregunta ¿cuantas historias podemos hacer cada uno?

    ResponderEliminar
  37. Shewolfrightnow: Has hecho muchísimas. Cada verbo una oración.
    Happy Face y Camaleón, veo que os gusta el concurso. Un total de tres historias. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Nieves,yo me he apuntado al concurso y he hecho una historia que te va a encantar.(ESPERO)

      Eliminar
  38. Seguidor de camaleón23 de febrero de 2012, 21:27

    Hola blogueros . . . ahí va la mía:
    Un día aburrido para algunos y. . . divertido para otros un niño oyó un ruido, el niño se atrevio a mirar el armario pero el niño no sabia que le pasó pero después de eso el niño se encontraba en otro lugar un lugar muy extraño . . .

    ResponderEliminar
  39. era una noche de luna llena, en casa solo estaban mis hermanos y COMO NO YO.Yo oí un ruido sospechoso se lo dije a mis hermanos pero. . .ellos no me hicieron ni caso yo me levante de la cama con una literna pero . . . !!!!!qué horror¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. Era una noche oscura,se oían los lobos en la puerta,empezaron los rayos y se fue la luz.¡¡¡No tenia vela!!!¡ Solo tenia una pegatina fluorescente!Tenia tanto miedo que me escondí debajo de la cama.¡Que horror había una ARAÑA!

    ResponderEliminar
  41. Hola Nieves,
    Te hablo para preguntarte si podrías hablar de la coleccion "Los Sin Miedo"

    ResponderEliminar
  42. superextracredict(nomre bastante largo)
    te deseo suerte,pues me gusta mucho tu historia

    ResponderEliminar
  43. Seguidor de camaleón me gusta mucho a quien sigues solo que deberías seguirme a mi JAJAJA

    ResponderEliminar
  44. Nieves me encantan los libros de Geronimo Stilton.Me he hecho un amigo(el profesor pelillos)

    ResponderEliminar
  45. ♥SheWolfRightNow♥24 de febrero de 2012, 15:07

    ☺ A ver que tal ahora... ♪

    Entramos en el castillo abandonado y caminamos con cautela por el corredor. En ese momento, se apagaron las antorchas y el castillo entero se sumió en la oscuridad... :S

    No quiero participar, ♥¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  46. Cuánto tiempo sin venir.!Holaaaaaaaa¡Espero qué no os halláis olvidado, de mí.No voy a participar pero vengo ha hablar con mi ídolo.Camaleón sé que te sabes mi gmail así que.Llaaamaameeeeee.

    ResponderEliminar
  47. ♥SheWolfRightNow ♥24 de febrero de 2012, 16:37

    ♥Jajaja! Dios mííío, ¿quién es Camaleón? ¡Está en todas partes!
    Por favor! Deja de camuflarte!
    xDDD

    ResponderEliminar
  48. Nhdyvrhduwbhivffatizuvdhhfhxfhhddssddhjjvzafkohdhfyehdgfdhgdsdgyhiojgdzzxhojoesfhlixo90*866*?¥iyoooi:O:-\B-):'(lkZzigvddfiphdsssfgghhgfzsdjjjjhgjuhndhhdhgwsxhklk:-\B-):-$:-$B-)B-):-$:O:-*:-*:-*:-*:-!:-|fxtg:-X:-D:O:-*O:-):-(:'(:'(:-Xo_Oo_O:-Do_Ogdarccmhfdfddrfghjjjjklplhgfdesfyhrfsgu

    ResponderEliminar
  49. Había una vez una serpiente que leía mucho nunca salía de casa ni para ir al colegios siempre se proponía leer mas y mas, cuando había una estrella fugaz o los reyes magos leer y leer una día su madre le digo que así no aprendía solo leyendo entonces fue al colegio y...
    era la que mas sabía de la clase se había leído sumas restas, el cuerpo humano... y su madre se quedo impresionada.Hacia los deberes en 15 minutos ETC. El digo que le pagase asta de pronto se leyó un libro del amor, no necesitamos dinero solo Amor y el niño se sabía muy bien las divisiones...

    ResponderEliminar
  50. Camaleón es Camaleón y se acabó el misterio.;-)

    ResponderEliminar
  51. Kabuntopoazul.Sé quién eres y se me ha ocurrido una idea maravillosa para qué no me descubran.Me pondré en contacto contigo y por la tarde(si es posible)li cuento.Hasya luego.

    ResponderEliminar
  52. era de noche, mi madre habia salido ha cenar. Me habia quedado con mi hermana .y las ventanas se habriron solas y empeze ha oir ruidos raros.

    ResponderEliminar
  53. Nieves,ya he hablado con kabun.La idea era qué si por casualidad (qué lo dudo mucho)ganó algún concurso kabun cogerá el premio por mí.Sí no puedo emplear esté ``curioso´´método me eré resignado a no participar:-(

    ResponderEliminar
  54. ♥SheWolfRightNow♥25 de febrero de 2012, 20:10

    Camaleón, te estás complicando la vida un pelín, ¿no? ^^ Ha-ha-ha, suerte! Y a todos(:

    ResponderEliminar
  55. Es cierto qué se la está complicado un muchitín.El me ha pedido ayuda y yo he accedido ha ir a el final de un concurso.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón se me ha olvidado el 2.Ahora cuándo ayudo a Camaleón soy Camaleón 2 y cuando no Kabun.

      Eliminar
  56. ¡¡ Cuidado Camaleón 1 y Camaleón 2!! Se os está viendo el plumero. Camaleón 1, sobre tu pregunta, te tiene que contestar Mafalda, yo lo veo irregular; Cáscaras ganó, y no recogió el premio. Es el precio del anonimato. Valora qué prefieres.
    Camaleón 2, di a Camaleón que se disculpe en Torre de libroooos.

    ResponderEliminar
  57. era una noche de invierno,sali afuera a contemplar la nieve.aunque era un poco dificil debido a la gran ventisca, la niebla y la tormenta.Cabé en la nieve y por un momento pense que era el reflejo de mi cara en el hielo pero me di cuenta de que era el reflejo de una persona extraña,un animal o quiza ¡UN MOUNSTRUO!pero por la luz de un rayo me di cuenta de que era...

    ResponderEliminar
  58. alguien sabe algo de el libro de despereax es que no encuentro nada de el tiempo historico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón el libro se llama Despereaux y la escritora es Kate Dicamillo
      Si lo encontrais me lo decis es que no lo encuentro por más que busco en internet me hariais un gran favor muchs gracias a todos

      Eliminar
  59. Ahí va Anti espinillas:

    www.planetalector.com/libro/171/despereaux/
    Espero que te sirva. ¿Eres del cole? ¿De qué curso?

    ResponderEliminar
  60. Bueno dejaré que Camaleón se siga en el anonimato(¿o no?)pero seguiré ayudandolo y seré Camaleón 2.:)Pero dejarmeeee solo a veces:(

    ResponderEliminar
  61. Si soy de el colegio Jesús Maestro y soy de primero pero gracias si que me vale
    Una cosa no puedo estar en el blog por estar en primero de la ESO por que si no me voy pero si no vale me voy pero dimelo
    una cosa soy anti espinillas pero es que antes se me olvido poner las mayusculas

    ResponderEliminar
  62. Anti espinillas: siempre serás bienvenido. Puedes visitar también Torre de Libros (de 5º y 6º). Tienes el enlace, en ENLACES ESTUPENDOS. Bss

    ResponderEliminar
  63. Camaleón: siento decirte que quien debe recoger el premio es la persona ganadora. No se puede recoger el premio en lugar de otra persona. Sería una pena que dejases de participar por esto¿no crees? A los demás: ¡SEGUID PARTICIPANDO! Hay comienzos muy buenos, y seguro que algunos tenéis comienzos buenísimos en mente que aún no habéis compartido. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por haberme respondido.Bueno,que le voy ha hacer le tendré que dar la mala noticia a kabun.Una pregunta¿Se podrá seguir llamandó Camaleón 2 cuándo me proteja cómo abogado(escultor y seguidor de camaleón)?:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguidor de camaleón2 de marzo de 2012, 21:24

      me has puesto en tu comentario .......
      Que honorrr!!!!!!!

      Eliminar
  65. Abrí los ojos, todo había sido una pesadilla. Me incorporé y me toqué la frente, estaba bañada por un sudor frío. Miré a mi alrededor, y ahí estaba, y seguía sujetando la daga y me apuntaba, estudiándome con suspicacia.

    ResponderEliminar
  66. mañana escribo ALGO TERRORIFICO!!ahora no puedo

    ResponderEliminar
  67. Hola cereales para temblar de verdad te recomiendo el bosque embrujado de las cronicas del reino de la fantasia

    ResponderEliminar
  68. Bolillo de vainilla29 de febrero de 2012, 20:37

    Y yo quiero recomendar Juni B.Jons
    Es muy diber

    ResponderEliminar
  69. Bollito de vainilla29 de febrero de 2012, 20:43

    ¡Perdón!quiero decir

    ResponderEliminar
  70. yo estaba en la playa un dia con mis amigos tomando el sol,bañandonos,jugando...y yo me fui a dar un paseo.mas tarde llego la noche de hallowen habia en la playa cosas...ESPANTOSAS!!!PEEROlo mas importante que da miedo de verdad...
    y... que pasa despues mmm
    ¿haber quien lo adibina?
    quien será el mas lissto/a camaleon piensa piensa que tu lo sabes

    ResponderEliminar
  71. creo que ya se quien es camaleon

    ResponderEliminar
  72. A los que les gustan las novelas
    de tristeza , de romanticismo ...
    Os recomiendo MUJERCITAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superextracredict3 de marzo de 2012, 20:37

      Starmans eres súper divertida, bueno pero estoy mejor me ha bajado un poco la fiebre. Espero que nos veamos el lunes.

      Eliminar
  73. Bueno , queridos amigos lectores
    es fin de semana , asi que podeis
    leer libros de Geronimo Stilton ,
    de Judi Moody , de Busca Fieras ...
    En fin ... De lo que querais .

    ResponderEliminar
  74. superextracredict3 de marzo de 2012, 20:30

    Nieves estoy mejor , hoy he leído el libro de "Tintín aterrizaje en la luna".Pero haber sí el lunes puedo ir al cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno superextracredict ...
      Ya te e visto en clase asi que ya estas
      mejor y puedes leer mas sobre Tintin

      Eliminar
  75. y que tal está el libro

    ResponderEliminar
  76. helado de galleta4 de marzo de 2012, 16:02

    AntiEspinillas el libro esta muy bien te lo recomiendo y a todos

    ResponderEliminar
  77. Un día estaba en mi casa y sonó el teléfono pero no contestó nadie. Más tarde volvió a llamar y una voz me dijo: "Ten cuidado". Yo estaba muy asustada, no sabía que hacer y tenía miedo.

    ResponderEliminar
  78. ¡Bienvenido Piruleta! Me gusta la historia, se presiente el misterio. ¡Sigue participando! Bss

    ResponderEliminar
  79. La mente de ordenador8 de marzo de 2012, 12:59

    No podía dormir ya eran las doce de la noche. Se fue la luz y cogí un vela. Fui al baño y en el espejo ponía "Vas a morir"

    ResponderEliminar
  80. Un día por la noche me iba a ir a la cama, escuché un ruido tenebroso.Bajé al sótano de mi casa, el ruido cada vez era más fuerte. Vi una sombra y me tropecé...

    ResponderEliminar
  81. Era una mañana fria de invierno.Me levanté dispuesto a superar mi miedo.Me dirigí a la mansión abandonada y entré en ella.Continué explorando con el corazón desbocado.De repente oi un ruido a mi espalda y luego todo se volvió negro.

    ResponderEliminar
  82. Era de noche cuando entré en el siniestro palacio . Recorrí pasillos enormementes largos.Oí un ruido,ví unos ojos verdes en la oscuridad cuándo...

    ResponderEliminar
  83. Tenía miedo,estaba asustado.Ya había oscurecido hace horas,no sasbía cuánto llevaba corriendo...huyendo...Hacía frío y me empazaba a cansar.El ruido paró.Decidí esconderme detrás de un árbol.Me percaté de un aliento helador qué se me congelaron las venas´.Me dí la vuelta...pero ya era demasiado tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento las faltas del comentario.:'(

      Eliminar
  84. La central estaba tranquila, sin embargo yo no lo estaba. Sabía que no debía abandonar mi puesto, pero se me pasó por la cabeza. No podía permitir que el culpable de las desapariciones quedara inmune. Oí un ruido y me di la vuelta. Es lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento. Después todo se volvió negro.

    ResponderEliminar
  85. Era de día,no podía abrir los ojos y me pregunté que pasaba.de repente me toqué un chichón pero no recordaba nada,solo tenía ganas de saber lo que pasaba,me estaba asustando.Escuché una voz conocida pero no se me ocurría quien podía ser.De repente quitaron el pringue de los ojos y vi su cara,¡oh no era....

    ResponderEliminar
  86. ¡Me parece fantástica!:-)

    ResponderEliminar
  87. ¡Me parecen buenísimos! ¡Cuánta participación chic@s,(¡100 comentarios!)cada vez se pone esto más difícil, interesante y...misterioso! Bienvenidos a los que habéis llegado hace poquito. ¡Ánimo, que quedan 10 días!

    ResponderEliminar
  88. hip hip,hurra,hip hip,hurra,¡hip hip!,¡¡¡HURRA!!!:);-)

    ResponderEliminar
  89. mente del ordenador9 de marzo de 2012, 12:24

    SIGE O TE MATO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari minni tiene razon son las reglas. Por cierto,¿por qué no lees el mio?

      Eliminar
    2. vale te lo leo ahora mismo

      Eliminar
    3. Me refería a mente del ordenador no a ti,
      Mari minni.

      Eliminar
  90. no hace falta q es la regla no puedo seguir

    ResponderEliminar
  91. Una mañana me desperté y me encontraba en una sala desconocida. Supuse que me habían secuestrado y no sabía dónde estaba. No tenía nada a lo que recurrir. De repente vi una sombra y eso es todo lo que recuerdo...

    ResponderEliminar
  92. un dia por la mañana al despertarme fui a la cocina , y llame a mi madre , no me contesto la vusque por todos sitios no estaba en casa.
    Me enpece a preucupar, sali a la calle,no habia nadie. No sabia que hacer derrepente vi a una persona vestida de blanco sentada la acera me acerque a ella, le pregunte que si sabia donde est6aba todo el mundo ella dijo que si que estaban todos en la prision de la murte porque queria que todos se arrepentieran por lo que le habian echo, le habian llevado a la carcel durante tres años. yo me empece a preucupar no sabia que hacer .....

    ResponderEliminar
  93. anonimo soy yo araceli la de sexto esque todabia no lo manejar

    ResponderEliminar
  94. mente del ordenador9 de marzo de 2012, 16:03

    pues yo si se manejarlo

    ResponderEliminar
  95. mente del ordenador9 de marzo de 2012, 16:04

    hola camaleon soy misterio y tienes mala suerte...

    ResponderEliminar
  96. anónimo cuiadado con comerte palabras faltas y demás. Pero tu historia mola:)

    ResponderEliminar
  97. me toca he aqui el abogado de EL ESCULTOR.
    Si te metes con el compañero de mi jefe,te metes donde no te llamas diremos quirn eres

    ResponderEliminar
  98. Estaba sola en casa.Mis padres habían salido a cenar.Oí el timbre y fui a abrir a mis padres. Cuando abrí la puerta solo había una cajita negra. La cogí y entré en casa. Me senté en el sofá y la abrí. Había una carta amenazadora que decía: reúnete conmigo y volverás a ver a tus padres en ......

    ResponderEliminar
  99. como mola tu historia!!

    ResponderEliminar
  100. si es genial:) te estremeces de solo pensar en quien pueda ser

    ResponderEliminar
  101. lo único que he dicho es que tuviera cuidado no me metía con él

    ResponderEliminar
  102. Tigresa zarpas largas9 de marzo de 2012, 20:51

    Una señora estaba en su casa,de repente llamaron a la puerta.Era un señor que le pregunto"¿Puedo entrar por favor?Hace mucho frío y tengo hambre ".Y la señora le contesto"si entra".A las cuatro de la mañana el señor se levanto y cogió todo lo que pudo,pero casi se le olvida quitarle el anillo a la señora.Abrió la puerta de la habitación intento quitar el anillo a la señora ,pero no pudo así que le corto el dedo.

    ResponderEliminar
  103. Phalamos, El Escultor y demás familia que se llaman "malamente abogados". Tren de libros es un blog pacífico, si vuelvo a ver la más mínima amenaza, aunque sea en broma, ¡elimino todos vuestros comentarios!, pero TODOS. Nieves

    ResponderEliminar
  104. Era una noche silenciosa y profundamente oscura. La luz de la luna entraba como rayos blancos filtrados por los agujeritos de la persiana. Fuera, llovía a cántaros...

    ResponderEliminar
  105. Dios mío,vamos a tener cuidado Phalamos y demás qué Nieves abre la caja de los truenos;-)

    ResponderEliminar
  106. Era un día resplandeciente y tranquilo pum y de repente se oscureció el día y se vio un rayo en ese momento hubo un apagon.De repente encendí una vela, mire y todo desapareció...

    ResponderEliminar
  107. Por fín mi turno:
    Estaba tumbado en mi cama, mirando hacia el techo y de repente se me ocurrio hacer una cosa.
    Bajé rápido las escaleras. Era horrible: en mi salón se estaba formando un agujero negro...

    ResponderEliminar
  108. MOSTAZA CHIQUITITA12 de marzo de 2012, 14:04

    estaba VIENDO LA TELE.DE REPENTE ,SE HOYO UN RUIDO ESPANTOSO. Y ERA.

    ResponderEliminar
  109. aqui ya nadie dice historias Nieves animate y cuentanos una andaaa porfiss.
    mil bss

    ResponderEliminar
  110. Hoy es martes 13... supersticiosos tened cuidado hoy es el día perfecto para contar historias de miedo y estoy de acuerdo con cereales Nieves animate

    ResponderEliminar
  111. Estaba con los alumnos de 4º B, en ordenadores. Había un murmullo continuo. De pronto, cesó el ruido. ¡Habían desaparecido! Los ordenadores se encendieron solos y desde las pantallas oí... ¡"Nieves, sácanos de aquiiiií!...

    ResponderEliminar
  112. Nieves,te vas a ganar el premio...¿cómo vas a darte el beso de la victoria?:-/

    ResponderEliminar
  113. Era la noche. Mis padres se habían ido a un restaurante a cenar. De repente oí un ruido. Tuve la sensación de que alguien o algo pasaba a mi lado corriendo.

    ResponderEliminar
  114. Nieves deberias escribir una novela.

    ResponderEliminar
  115. Era una noche en el cole con mis amigas de repente oí un ruido y mis amigas desaparecieron pero yo seguia oyendo sus voces ¿¡ Que estaba pasando¡?

    ResponderEliminar
  116. Queridos amigos lectores ,
    va a ser puente asique
    podeis leer libros .
    Yo me estoy lellendo
    el diario de greg 1

    ResponderEliminar
  117. ¡Ya hay finalistas del concurso!
    Vamos a verlos próximamente por el colegio...

    ¿Quienes serán?

    ResponderEliminar
  118. YO YO YO YO YO YO YO porfiiis que sea YO PLIS PORFAVBBVOR P-O-R-F-A-B-O-R-.

    ResponderEliminar
  119. ¡¡¡¡¡¡Cuándooooooo!!!!!!!!!Pero no me puedo presentar.:'(Bueno,puedo pero no quiero.:(

    ResponderEliminar
  120. Mostaza chiquitita16 de abril de 2012, 13:56

    Bueno ya se acabo ,que tranquila me he quedado

    ResponderEliminar
  121. ¡Enorabuena a los ganadores!
    Nieves me he cambiado de nombre , mucha
    gente lo sabia

    ResponderEliminar
  122. ¡¡Me vais a volver loca, Star Woman!! En fin... intentaré descubrirte, pero ya sabes que yo no digo nada... ¿Qué lees últimamente? Bss

    ResponderEliminar
  123. A lo mejor te conozco por que conozco a los de 4 c primaria

    ResponderEliminar
  124. YO CREO Q EL MEJOR LIBRO DE PROFESORES ES EL ASESINATO DE LA PROFESORA DE LENGUA

    ResponderEliminar