sábado, 20 de febrero de 2010

Los superhéros contra la ¡banda de los fétidos!

Buenas noticias. Gerónimo Stilton ha sacado una nueva colección:Los Superhéroes. Cuatro superhéroes contra unas "ratas de cloaca". El primer libro "Los defensores de Muskrat City" ya está a la venta. Cuesta unos 12 €. Los primeros lectores han comunicado en la página de Gerónimo Stilton (deberías visitarla y te puedes hacer Ratosocio, está en enlaces, arriba a la derecha) que es impresionante, chulísimo. No tienen palabras. ¡Habrá que leerlo!y pedir varios para nuestra Biblioteca del cole.

38 comentarios:

  1. Águila Roja!!!!tetris!!!20 de febrero de 2010, 19:40

    Seguro que son chulisimos.Sí,tenemos que pedir varios para la biblioteca del cole, bueno demomento uno,ocomprar uno total por 12 euros.

    ResponderEliminar
  2. Águila Roja!!!!tetris!!!20 de febrero de 2010, 20:15

    Hay un blog de geronimo stilton que es chulisimo.

    ResponderEliminar
  3. Águila Roja!!!!tetris!!!20 de febrero de 2010, 20:17

    Me voy ha hacer seguidor o seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Aguila Roja: me gusta lo mucho que participas, deberías hacerte también seguidor/ra de Tren de libros, reconoce que te da muy buena información. Así te podré contestar personalmente. ¿De qué curso eres?

    ResponderEliminar
  5. Águila Roja!!!!tetris!!!21 de febrero de 2010, 12:04

    Hola soy de cuarto.Yo quiero ser seguidora o seguidor,pero notengo e-mail así que voy a decir amis padres sí me hacen uno.

    ResponderEliminar
  6. Águila Roja!!!!tetris!!!21 de febrero de 2010, 14:10

    Pero tengo que poner mi nombre de verdad
    así que me descubririas mi nombre de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta más Buscafieras.
    Al principio del libro aburre un poco,
    pero luego mola más.

    ResponderEliminar
  8. Perdon por la comentario, pus no tuvo
    mucho sentido. El escritor de Buscafieras
    se llama Adam Blade.

    ResponderEliminar
  9. Piedra de fuego no tienes que pedir perdón. Tú solo das tu opinión y es respetable. Ya me enseñará el libro.

    ResponderEliminar
  10. Nieves nose si enseñarte el libro, pues entonces descubrirías moi identidad, pero seguramente te lo enseño.

    ResponderEliminar
  11. Los libros de Gerónimo estilton me gustan mucho.La nuva edición tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. He encontrado como ver algunas portadas de buscafieras. La pagina es www.fantasticfiction.co.uk/b/adam-blade/ a y
    todo te sale en ingles, hay como 65 libros pero hay 7 libros en español.

    ResponderEliminar
  13. Yo me estoy leyendo uno,es muy interesante.

    ResponderEliminar
  14. El titulo del libro de superheroes que me estoy leyendo es LOS DEFENSORES DE MUSTRAK CITY,va de que la banda de los fetidos estan robando artilugios y con ellas hacen un cañon laser,lo que pasa es que aun no se porque,no he llegado todavia.Esta muy interesante

    ResponderEliminar
  15. recomiendo la máscara negra.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo qiero recomendar ´´El cuato viaje al Rino de la Fantaía´´y aguila roja ten cuidado con tu identidad secreta.

    ResponderEliminar
  17. debe molar el libro que has recomendado camaleon

    ResponderEliminar
  18. Nieves pon mas libros de aventuras y divertidos.
    Por favor

    ResponderEliminar
  19. hos comento que me gustan los libros de aventuras.
    adios que mañana tengo colegio

    ResponderEliminar
  20. Bob Esponja 4ºa y Rosa Clara26 de febrero de 2010, 19:51

    Yo me he leido los libros de Geronimo Stilton.

    ResponderEliminar
  21. yo me he leido algunos libros de Geronimo Stilton pero ahora me gustan más otros libros

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría comprarme la colección, será divertido leerse la colección que as publicado Niebes.
    ¿Donde se compra la colección?

    ResponderEliminar
  23. Por ahora, solo ha salido un libro Pelorosa. La puedes comprar en cualquier librería. Bueno, ya se está acabando. No pudimos comprarlo para la Biblioteca del cole, así que date prisa. Algunos blogueros/as lo tienen. Tal vez te lo puedan prestar.

    ResponderEliminar
  24. Nieves el libro de Geronimo Stilton:Superhéroes se puede comprar en el Vips de la calle Julian Romea.

    ResponderEliminar
  25. Nieves, aun no he leído ninguno, pero mi madre me va a comprar. Espero que sean chulos.

    ResponderEliminar
  26. recommiendo el libro de la casa del terror.

    ResponderEliminar
  27. también recomiendo el libro de un pringado total.

    ResponderEliminar
  28. yo,Pelorosa,
    recomiendo el libro de Kika superbruja y los piratas.Está en la biblioteca del cole.
    Y lo más emocionante ¡te vienen tres autenticos trucos de piratas muy guay!

    ResponderEliminar
  29. Piña roja man, a mi tambien me ha gustado
    y para mas datos, su autor es Tomas Brecina
    que hace unos libros muy chulos.

    ResponderEliminar
  30. Hola yo tengo el libro de superhéroes y conozco una página para mirar y poder comprar libros que se llama www.Casa del libro.co

    ResponderEliminar
  31. seguro que son muy chulos y divertidos igual que este blog.

    ResponderEliminar
  32. Hola, me llamo huevoduro y me encanta leer, soy nuevo en este blog, y me gustaría conocer más libros y opinar sobre ellos

    ResponderEliminar
  33. hola,hola secretos esta aqui

    ResponderEliminar
  34. ¡ Hola Club del chiste! Me pregunto para qué quires saber libros de aventuras? No te veo ir demasiado - ni nada - a la Bibloteca Mágica, ¡Anímate! ¿O has perdido el carnet?
    Secretos, además de saludar, podías recomendar algo, ¡digo yo!

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustan los libros de aventuras.

    ResponderEliminar
  36. Los libros de Kika Superbruja están fenomenal,os los recomiendo.Soy del tercer ciclo.

    ResponderEliminar
  37. A mi me encantan los libros de Gerorimo Stilton. Creo que me comprare alguno.

    ResponderEliminar
  38. Club del chiste, perdóname. Tú si vas a la Biblioteca. "Me tomaron el pelo" y me dijeron que Club del Chiste era otro niño.

    ResponderEliminar