jueves, 18 de febrero de 2010

Sorprendida estoy...


Creo que nadie ha leído lo de "El genio de los niños". Esa entrada lleva ya 14 días, y nadie ha contestado (Sniff)
¡Claro que conocéis sus obras! y... ¡ seguro que habéis visto alguna película de sus libros! (Por cierto, siempre son mejores los libros, os aconsejo leer siempre primero el libro, antes de ver la película).
Bueno, ahí os dejo algunas de sus obras. ¡Todas magníficas! y esta vez, espero, sí, espero, que alguien se anime a hacer un comentario de alguna de ellas.
Los libros de Rold Dahl, se suelen bajar en las estaciones de Aventuras o Humor
Algunos títulos: El vicario que hablaba al revés
El superzorro
La maravillosa medicina de Jorge
Matilda

39 comentarios:

  1. Hola Nieves no he podido entrar Hasta ahora
    porque me salian otras paginas.

    ResponderEliminar
  2. Puedes poner a otros escritores como Enid Bliton

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Roald Dahl Nieves,espero que recomiendes mas libros de el.

    ResponderEliminar
  4. nieves puedes poner más libros de aventuras

    ResponderEliminar
  5. Nieves he buscado una librería en internet y esta es una de ellas:
    se llama:
    Biblioketa

    Dirección:‎Calle de Justiniano 4
    28004 Madrid

    Y otra donde a veces mi madre nos compra libros es La Librería Pedagógica. Especializada en librería infantil. SANTA ENGRACIA. MADRID. 28003.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chinito loco. Biblioteka es muy buena. Pondré libros de aventuras, de Enid Blyton, pero...dadme tiempo. ¡Estoy preparando algunos de vuestros controles! (Ja)
    "Anónimo": entra en la página de Rold Dahl, pincha el enlace, verás más libros y ¡cuentan el argumento!

    ResponderEliminar
  7. Águila Roja!!!!tetris!!!24 de febrero de 2010, 14:36

    ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo el de Charlie y la fabrica de chocolate

    ResponderEliminar
  9. Nieves voy a ver si mi madre me compra el libro que ha recomendado chinito mandarin

    ResponderEliminar
  10. mi madre me suele comprar los libros en la librería gaztambide tienen todo tipo de libros

    ResponderEliminar
  11. si la libreria gaztambide es chulisima a mi me encanta

    ResponderEliminar
  12. yo ya me he leido el de charlie y la fabrica de chocolate y es muy divertido

    ResponderEliminar
  13. de Roald Dahl tambien me he leido Agu Trot y me gustó mucho

    ResponderEliminar
  14. Si queréis conocer más libros de Roald Dahl, entrad en su página (en enlaces), podreis ver las portadas y al picar en ellas un breve resumen.

    ResponderEliminar
  15. Hola nieves a mi me gustería leer alguno como "Cuentos de verso para niños perverso"

    ResponderEliminar
  16. Camaleón, ese es un libro para leer a finales de 5º o 6º que se tiene algo más de "juicio crítico". ¿En qué curso estás?

    ResponderEliminar
  17. hola nieves soy goku te dire quien soy en 4º te digo que te leas los libros del equipo tigre porque son misteriosos.

    adios.

    Goku

    ResponderEliminar
  18. Repito, soy de 5º A, soy la hermana de Fernando Herrera. Quiero poner mi comentario aquí, yo me he leído varios libros de Roald Dahl, entre ellos Matilda, Charlie y la fábrica de Chocolate y Charlie y el ascensor de cristal. De muchísimos libros se han hecho películas, pero creo que es mucho mas emocionante leerselos en libro, tal y como pretendía el autor. También me encantan los libros de Michael Ende, mis favoritos: La historia interminable y "Momo". Puede que sean muy largos, pero los añoro cuando me los termino de leer.

    ResponderEliminar
  19. Hola Nieves,
    creo que deberia leer ese libro, suena guay.
    Por cierto ¿donde se compra?.

    ResponderEliminar
  20. A mí, me gusta como escribe Roald Dahl.
    Los que más me gustan son:
    Matilda y La maravillosa medicina de Jorge.
    Me gustan sus libros por los personajes.
    Beatriz

    ResponderEliminar
  21. ¡Si me encanta Matilda!
    Y la maravillosa medicina de Jorge,me encanta.

    ResponderEliminar
  22. Águila Roja!!!!tetris!!!13 de marzo de 2010, 15:28

    Me he leído la maravillosa medicina de Jorge y esta muy bien.Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  23. ¡HOLA A TODO EL MUNDO Y AL QUE LO ABITA¡

    ResponderEliminar
  24. Nieves,solo te digo que soy de:3ºC

    ResponderEliminar
  25. Se quien es chinito loco es Manuel de 3ºC

    ResponderEliminar
  26. La coleccion de el equipo tigre esta bien tiene misterio emocion e intriga

    ResponderEliminar
  27. HOLA NIEVES QUIER QUE RECOMIENDES LOS DE EQUIPO TIGRE

    ResponderEliminar
  28. UN AMIGO ME A DICHO QUE ERES MUY BUENA

    ResponderEliminar
  29. HOLA ACABO DE ENTRAR EN EL BLOG YES IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  30. A MI ME GUSTAN LOS LIBROS DE WALLE Y GERONIMO STILTON Y ESTOY EMPEZANDO LA COLECCIÓN Y OS RECOMIENDO QUE LA LEAIS ES MUY DIVERTIDA

    ResponderEliminar
  31. NIEVES PODRIAS PONER LIBROS DE WALLY EN LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO.

    ResponderEliminar
  32. A MI CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE ME A ENCANTADO AUNQUE SOLO HE VISTO LA PELICULA Y ES MUY DIVERTIDA

    ResponderEliminar
  33. NIEVES PODRÍAS PONER UN LIBRO DE CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE PORQUE ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI.

    ResponderEliminar
  34. NIEVES SE QUIEN ES AGUILA ROJA TETRIS

    ResponderEliminar
  35. Queridísimo Messi: perdona que no te haya contestado aún (pero ya sabes la movida que hemos tenido). Me encanta tu entusiasmo. Ya hay uno o dos libros de "Charlie y la fábrica de Chocolate", no los has visto, porque están en la sección excluxiva de Sexto, pero el curso que viene, si tutor lo permite, podrás leerlo.
    Una cosa Messi, no escribas todo con mayúsculas,el el lenguaje de Internet quiere decir que estás enfadado, y que nos gritas y a los internautas no nos gusta. Sé que tú no gritas, por eso permanecen tus comentarios, pero a partir de ahora con minúscula ¿vale?

    ResponderEliminar
  36. Messi: ¿qué decirte? Ayer supe que nos dejas, que vuelves a Barcelona. Me alegro por ti,sé que serás muy feliz. Espero que guardes un buen recuerdo de tus amigos madrileños. Yo no te olvidaré. Me gustaría que siguieras viajando en este Tren de vez en cuando. ¿Lo harás? Besos, Messi

    ResponderEliminar
  37. claro que lo hare nieves.

    ResponderEliminar
  38. que pedis por REYES yo ya lo se
    cao

    ResponderEliminar