domingo, 7 de marzo de 2010

Confidencias a medianoche


Siempre suelo leer las entrevistas que hacen a los escritores/as, son muy interesantes. Me gusta mucho ver las fotos del lugar donde escriben. Es curioso, se percibe un "desorden ordenado", tooodo lleno de libros:estanterías, mesa, mesitas y desde el suelo se alzan toooorres de libros que supongo, crecen y crecen...
Ha sido un placer para mí encontraros en TREN DE LIBROS, una gran satisfacción el ver cómo la lectura une, una alegría el ambiente que se ha creado y que espero continúe, no os digo adiós, solo ¡hasta luego! Espero encontraros alguna vez recomendando libros para los de 2º,3º y 4º.Os envío a TORRE DE LIBROS. Os quedáis en buenas manos. Me veréis por allí de vez en cuando. A todos y cada uno de los niños y niñas de 5º y 6º: Gracias, y de una manera especial a Migui, Frodo, Carla,Andry, Invencible invisible,Cáscaras,Surfealoco y a Isabel..."Que la lectura os acompañe".

10 comentarios:

  1. qUE CHULADA DE PÁG ´,ME ENCANTA PONER COMENTARIOS A MEDIA NOCHE SERÁ DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  2. Que chulada es esta pag , me encanta meter comentarios a media noche sera divertido

    ResponderEliminar
  3. La lecora secrets 5ºa8 de marzo de 2010, 20:44

    Hola soy lectora secreta 5ºa
    Me gustaría que pusieses un enlace para hablar de escritores que no los conocen mucho pero que son muy buenos y me gustaría empezar yo diciendo que Elisabetta Gnone hizo los libros es decir comics de las Withs y los fantásticos libros de Fairy oak es Italiana y nació el trece de abril de 1965.
    Firmado:
    La lectorasecreta de 5ºa

    ResponderEliminar
  4. Lectora secreta:encantada de tenerte de nuevo aquí, pero... vuela a Torre de libros (tienes el enlace)y da allí tu sugerencia. Es un blog más apropiado a tu edad, pero siempre serás bienvenida.¡Vísitanos de vez en cuando!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me ha encantado es super divertido y muy apropiado para vuestra edad

    ResponderEliminar
  6. hola,hola,secretos esta aqui para dar mas recomendaciones.si os gusta el futbol y sobre todo Raúl,leeros Yo quiero ser Raúl,esta en esa biblioteca mágica de la que tanto habla Nieves en 5ºa.

    ResponderEliminar
  7. se me había olvidado recomedaros a las chicas un libro de Fairy Oak,todos son muy chulos y divertidos.

    ResponderEliminar
  8. jujujujujujujujujujujujujujujujujujujjuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    j
    j
    j
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  9. LIBRERIA EL TREN EN CHILE (CASTRO-CHILOÉ)

    Veo que el nombre de esta libreria en Chile, es una copia de mal gusto, pero iré igual al abordaje. Hace algunos días saqué pasajes para subir a la librería el Tren de Castro, con el fin de comprar un libro de inglés para uno de mis hijos. El viaje en este Tren fue muy desolador, ya que me vendieron el libro equivocado y la maquinista dueña del convoy se negó a devolverme el dinero y cambiarme el texto equivocado, atendió muy mal a este pasajero y casi me expulsa del Tren por una de sus puertas, sin medir las consecuencias que sufriría al caer entre las ruedas de fierro. La maquinista, con cara de inspectora de sanatorio, utilizó múltiples estrategias para no recibir el libro; es por ello, que tomé la decisión de regalarle mi plata y obsequiarle dicho texto. ¡¡¡ CUIDADO, CUANDO SE SUBAN A ESTE TREN !!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Nieves he leido un cuento de Geronimo Stilton super guay¡

    ResponderEliminar