sábado, 6 de marzo de 2010

¿QUIÉN TIENE?


No hay nada más emocionante que prestar libros. El prestar un libro significa que mientras lo estamos leyendo estamos pensando en alguien a quien le puede gustar, estamos deseando que lo acepte para poder comentarlo juntos y deseamos que le guste tanto como a nosostros.
Abro esta entrada para que podáis prestaros libros y descubráis esta emoción.
Tenéis que decir qué libro queréis, decid cuál es vuestra clase (para poder recibirlo)y esperar la respuesta. Empiezo yo: Me gustaría que alguien me prestara un libro de Los Buscafieras. Quiero poder tener una opinión y así, si son buenos incluirlos en el presupuesto de Biblioteca del próximo curso. Gracias. Puedo ofrecer casi cualquier libro. Estoy en 4º C o en la Biblioteca Mágica.

13 comentarios:

  1. holaaaa
    soy del tercer ciclo, y no conozco a los buscafieras. En casa tengo poquitos libros, pero os puedo prestar algunos de Spiderwick, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer La maravillosa medicina de Jorge. ¿Me lo deja alguien?

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves mañana te llevo el primer libro de Buscafieras.Se titula Ferno El Dragón De Fuego.Combiene leerlos por orden.

    ResponderEliminar
  4. Ups... "conviene" leerlos por orden.....

    ResponderEliminar
  5. Tengo "El barco fantasma" de Tea Stilton, quien lo quiera, que me lo pida. Soy del tercer ciclo.

    ResponderEliminar
  6. "El barco fantasma" tea me lo dejas .soy de tercer ciclo.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho, me gustaria que sigan soliendo cosas como estas

    ResponderEliminar
  8. quien quiere Sebastian Darke , seguro que piedra de fuego lo quiere eeeeh.

    ResponderEliminar
  9. Pepinillo¡qué bien sabes contar! A ver si otro día nos cuentas lo que lees, porque si no, tendrás que ir a divermates, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. hola,soy comeletras. Si os gustan las historias de vampiros os recomiendo "¡qué amiga tan deliciosa!". Son dos hermanas que....¿pero qué estoy haciendo!,ya no os cuento más. Bye,bye.

    ResponderEliminar
  11. Tea,¿sabes de alguien más que lo tenga? Yo también soy del tercer ciclo.

    ResponderEliminar