miércoles, 3 de marzo de 2010

Hablando de los ENLACES (1)


Leyendo disfrutamos un montón.Como dice Pelorosa, parece increíble lo rápido que nos metemos en la "piel de los protagonistas" y entendemos sus sentimientos ¿verdad Teresa? A mí me gusta mucho aprender más de los personajes, del lugar donde viven y y también de los autores de los libros, por eso os recomiendo "los enlaces estupendos". Del primero ya hablé (fantástica para todos y muy buena para los de 5º y 6º que ya navegan con soltura y sabrán llegar a buen puerto). Los dos siguientes son páginas de G. Stilton. La primera, para los peques, nos enseña Ratonia, la casa de Stilton, su biblioteca, hay juegos... Es muy vistosa y se navega cerca de la costa. Os piden el nombre para entrar podeis darlo o "camuflaros", no hay problema.(Luna Azul, si no conoces nada de Stilton, visítala). La segunda es para los de 3º y 4º,nos hablan de sus libros, de cómo hacerse Ratosocio(también podeis dar el nombre),hay juegos más complicados,pasatiempos y uno puede descargarse calendarios preciosos y fondos de escritorio.Son perfectas para visitar en días de lluvia. Si entrais en ellas, comentad aquí lo que os han parecido ¿vale?

25 comentarios:

  1. Águila Roja!!!!tetris!!!3 de marzo de 2010, 19:43

    Pero ya has puesto dos veces lo de Enlaces estupendos.

    ResponderEliminar
  2. hola soy superchica os recomiendo el libro la niña telepatica es muy chulo y ademas esta muy bien hecho

    ResponderEliminar
  3. hola soy superchica os recomiendo el libro primero de tea stilton y soy de 3 ccccaaaabbb

    ResponderEliminar
  4. hola os recomiendo la coleccion de esther y su mundo es un comic pero es chulo soy de 3 pero cual me mola esto de los blog sobre todo este y me encanta leer libros de tea y geronimo stilton son chulos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Quiero deciros que los enlaces ya están arreglados. Ya se abre otra ventana cuando "picamos" sobre ellos y no perdemos Tren de Libros. Lo ha arreglado Pichu. Así que queridos blogueros y blogueras, ya sabéis a quien tenemos quedar las gracias. Pichu es tutora de 5º A.

    ResponderEliminar
  6. graciaaaas Pichu.

    ResponderEliminar
  7. si os gustan los libros de Emily the Strange y quereis saber mas sobre ella os recomiendo su pagina wet que es esta:
    emilythestrange.grupo-sm.com

    ResponderEliminar
  8. Chocolate vainilla9 de marzo de 2010, 22:08

    Hola soy chocolate vainilla y os recomiendo el libro de Geronimo Stilton LOS DEFENSORES DE MUSKRAT CITY.

    ResponderEliminar
  9. Os recomiendo los libros, porque están fenomenal.A mi me han gustado mogollón,porque te metes en la aventura en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  10. YO LEO LIBROS DE ´´G.STILTON,os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. yo leo libros de ´´G.STILTON.os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. hola os recomiendo los libros de los cinco
    son de aventuras seguro que os gustaran yo me paso dia y noche leyendolos

    ResponderEliminar
  13. hola yo estoy de acuerdo con superchica
    (aunque no se quien es ) me encantan los libros de Esther y su mundo y a mi amiga Aqua tambien

    ResponderEliminar
  14. Os recomiendo el libro de Geronimo Stilton de los olores pero no olais solo los olores leeros el libro

    ResponderEliminar
  15. Os recomiendo el libro de las virtudes para niños. Descubrimos a traves de historias virtudes como la paciencia,amistad,perseverancia,sinceridad y otras más.

    ResponderEliminar
  16. Os recomiendo el libro de geronimo stilton el tercer viaje al reino de la fantasia termine de leerlo el otro dia y me estoy leyendo pampinoplas dice tonto el que lo lea

    ResponderEliminar
  17. os recomiendo la coleccion entera de pablo diablo mola mazo . tambien os recomiendo el libro de tea stilton el codigo del dragon es muy largo pero mola es muy chuli encima da mucha risa y como dice palomitas el libro de geronimo stilton al reino de la fantasia tiene muchos olores y es muy chulo y super largo molaa os recomiendo tambien el diario de gray ese si que mola gracias

    ResponderEliminar
  18. TEA STILTON MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  19. Si Tea Stilton mola mogollón yo ya me he leido el primero y ahora me estoy leyendo el segundo.Son chuliiiiiiiiiiiisimos.Para mi ¡La familia Stilton mola mogollon!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!, soy la mama de Cactus, os dejo el enlace de la librería Kirikú donde podeis encontrar nuevos talleres muy interesantes. Felicidades por el blog. Un beso a todos.
    http://www.kirikuylabruja.com/talleres.php

    ResponderEliminar
  21. Hola soy anonimo,recomiendo el libro de superheroes de Geronimo Stiltón(el primero)que salió el 16 de febreroque se titula los defensores de Muskrat City.Son super mega chulos.

    ResponderEliminar
  22. POMPITA HAS PUESTO MUCHAS VECES LO DE TEA

    NO TE LO NIEGO

    ResponderEliminar
  23. heyey5tyjdhtrseudtkitsrcdrxjs

    ResponderEliminar
  24. Magos reyes queridos:
    Año este remos que una roja wiii anu isd LX nu portatil ordenador , anu bicicleta yyyyyyyyy y nu fonomicro

    ja ja ja que te pàrece Nieves .Hemos ganado 3º B

    ResponderEliminar